lunes, 23 de noviembre de 2015

Tratamiento de Criolipólisis o CoolSculpting: Elimina grasa localizada

El tratamiento de criolipólisis elimina la grasa
¿Quién no ha soñado con liberarse de los molestos rollitos de grasa que se forman en el cuerpo? Ahora es posible lograrlo por medio de un tratamiento no invasivo para bajar grasa localizada molesta, sin anestesia, sin tiempos de recuperación.

Ocasionalmente, pensamos que la grasa localizada será imposible de combatir y por más ejercicio que se realice o dietas estrictas que se lleven acabo, los rollitos de grasa permanecen en el cuerpo. En todo caso, te tenemos buenas noticias ya que ahora lograrás deshacerte de esa grasa localizada, pues contamos con la ayuda del nuevo CoolSculpting.

El CoolSculting en Bogotá, llega de los Estados Unidos, aprobado por la FDA, la agencia del gobierno responsable de la regulación de los alimentos, medicamentos y cosméticos, que utiliza el procedimiento de enfriamiento selectivo y controlado para eliminar las células grasas o tejido adiposo, por esta razón no es quirúrgico. En otras palabras, es un novedoso tratamiento estético, no invasivo diseñado para la reducción de la grasa. Los resultados de este procedimiento son tan evidentes como duraderos.

Debes tener en cuenta que el tratamiento de criolipólisis en Bogotá, no combate la obesidad, sino que trabaja con las zonas “problemáticas”, por ejemplo, la zona baja de la espalda, los muslos, el abdomen y el famoso “pantalón de montar”, esa grasita acumulada en el lado externo entre las caderas y los muslos, partiendo del principio de la destrucción de células adiposas por congelación. (Lee también: Moldea tu cuerpo con el nuevo CoolSculping)

¿Por qué elegir el CoolSculpting?


Son varias las ventajas que presenta este procedimiento y de esta manera, alcanzar el objetivo de una abdominoplastia, pero sin las invasiones o cirugías que requiere esta para poder eliminar el exceso de grasa en diferentes lugares del cuerpo.

1.- No te gustan las cirugías, aunque sabes que si te sometes a una los resultados serán evidentes después del tiempo de recuperación que se necesita tras un procedimiento quirúrgico. Por el contrario, el tratamiento del CoolSculpting requiere de una sola sesión para notar los resultados, sin sufrir por el dolor que implica la cirugía.

2.- Adicionalmente, es cómodo en cuanto al tiempo que debes dedicar, se requiere de una hora para trabajar la zona específica.

3.- Mientras te encuentras en el tratamiento podrás realizar actividades, por ejemplo, leer, trabajar con el computador, escuchar música o sencillamente, relajarte mientras pasa la hora requerida.

4.- Luego de la sesión, volverás a tus actividades cotidianas sin ningún problema: oficina, gimnasio, ir de compras, comer de manera adecuada, todo esto el mismo día del procedimiento.

5.- Para combatir las zonas adiposas se trabaja con frío. De esta manera, el CoolSculpting utiliza la criolipolisis, que induce a la apoptosis que consiste en la destrucción o muerte celular provocada por la misma célula y reducir de manera gradual y suavemente la capa de grasa mientras se preservan el resto de los tejidos.

¿Crees que eres candidato para el CoolSculting? Entonces, no dudes en contactarte con nosotros, nuestros cirujanos plásticos te asesorarán y te llevarán por un proceso óptimo para que logres los resultados que esperas.

En Vital Center, buscamos ofrecerte los tratamientos invasivos y cirugías plásticas para que todos y cada uno de nuestros pacientes alcancen el cuerpo que tanto desean. Por eso, además de contar con tecnología de punta, nuestros especialistas van a cuidar de ti de la manera correcta.

Entendemos que cada cuerpo es diferente. Adaptar el tratamiento a cada paciente es la clave para lograr una verdadera transformación y de esta manera, lograr superar las expectativas de nuestros pacientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario