lunes, 1 de febrero de 2016

Luce una figura espectacular gracias a Vital Center

Cirugía Plástica
Lucir bien, sentirte a gusto con la figura, llevar esas prendas que siempre se han querido, sin duda alguna es uno de los sueños y gustos que quiera darse cualquier mujer y ahora es posible gracias a todos los procedimientos estéticos y cirugías plásticas que ofrece el mercado. La liposucción es una de ellas.

La liposucción pretende remover los depósitos grasos indeseables que se acumulan en áreas específicas del cuerpo. Por eso, consiste en la extracción del exceso de grasa localizada por medio de succión gracias a la empleabilidad de un equipo quirúrgico especial. Este tipo de procedimientos debe ser realizado por cirujanos plásticos profesionales y experimentados en el tema.

En este sentido, la liposucción sirve para moldear las áreas por debajo del mentón, el cuello, los pómulos, la parte superior de los brazos, el abdomen, lo senos, los glúteos, las caderas, los muslos, las rodillas, las pantorrillas y los tobillos.

Sin embargo, este tipo de cirugías son complicadas y pueden implicar una recuperación dolorosa. Aun así, este procedimiento se puede realizar como procedimiento primario para remodelar la figura o también para asociarse con otras técnicas como la abdominoplastia, ritidectomía, mamoplastia reductiva o rinoplastia refiriéndonos al rostro. En cuanto a la grasa obtenida se puede reubicar en otras partes del cuerpo, este procedimiento se llama lipoescultura.

Esta clase de cirugías estéticas no tocan los nervios ni los vasos sanguíneos y, dependiendo del área operada, duran 1 a 3 horas por sección. Normalmente, no se requiere hospitalización y el tiempo de recuperación es de dos a seis días.

Reduce tallas gracias a la liposucción

¿Pensando en moldear y esculpir tu cuerpo? La liposucción te ofrece la oportunidad de eliminar depósitos de grasa ubicados en el abdomen, cintura, espalda, muslos, glúteos, papada y brazos. Adicionalmente, debes saber que para notar y complementar los resultados de tu lipoescultura, en Vital Center te recomendamos el uso de elementos como fajas, espumas con el objetivo de crear presión controlada, que evitará la flacidez y posibles fibrosis.

Además, es aconsejable que te realices tratamientos post-operatorios con masajes, drenajes linfáticos, ultra-cavitación, tratamiento de criolipólisis en Bogotá y otros procedimientos que son realizados por parte de nuestros esteticistas especializados.

Ahora podrás tener el cuerpo y silueta que siempre has soñado y junto con Vital Center y gracias a nuestra experiencia la cirugía estética en Bogotá te brinda los resultados perfectos. Contáctanos y consulta el procedimiento que estás buscando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario