lunes, 8 de agosto de 2016

¡Vital Center presente en Colombia Trade Expo 2016!

Vital Center en Trade Expo 2016
En Vital Center gracias a la experiencia y gran prestigio de nuestro Doctor Jorge Afanador Luque seguimos cruzando fronteras y dejando el nombre, no solo del sector de cirujanos plásticos en alto sino también de Colombia. En esta ocasión, en Colombia Trade Expo 2016, evento que tiene como sitio de encuentro Miami Airport Convention Center en la ciudad de Miami los días 12, 13 y 14 de agosto.

¿En qué consiste esta Exposición?


Colombia Trade Expo brinda posibilidades y grandiosas oportunidades de promoción invitando a la exhibición Conexión Empresarial al Mercado Continental a todas aquellas empresas y personas de toda Latinoamérica, que cuenten con manifestaciones culturales o económicas con serias intenciones de posicionarse en el mercado americano y que se encuentren listas para exportar productos o bien servicios altamente calificados que ofrezcan soluciones a los potenciales clientes.

Así pues, el magnate evento ofrece posibilidades de conectarse con empresas y empresarios del sector que de otra manera sería más difícil poder alcanzar metas de expansión. De esta manera y como un centro estético y especialistas en cirugías plásticas vimos en Colombia Trade Expo 2016 la oportunidad de ampliar nuestras posibilidades, contactar proveedores y más profesionales, adquirir competencias para lograr ofrecer mejores y más altos servicios a nuestros pacientes y por supuesto, futuros usuarios.

El cronograma de Colombia Trade Expo 2016
¡No te lo pierdas!
  • JUEVES 11: Rueda de negocios. Citas y visitas programadas. 6:30 PM Coctel de inauguración con la presencia de invitados especiales y personalidades invitadas en representación de entidades gubernamentales, del sector privado y de los medios de comunicación. 9:00 PM Fashion Parade.
  • VIERNES 12: Puesta a punto de la exposición. Apertura. Citas y ruedas de negocio. A las 11:00 AM se abren las puertas al público en general hasta las 6:00PM. 7:00 PM Fashion Parade 
  • SÁBADO 1310:00 AM Apertura para continuar con la exhibición, ruedas y citas de negocios, charlas y conferencias. 7:00 PM Show del Café – Parque del Café.
  • DOMINGO 14: 11:00 AM Apertura último día de exhibición. 2:00 PM Pasarela Infantil. Las mejores creaciones para niños y niñas. 4:00 PM Evento de clausura de la Expo. 5:00 PM cierre.
Entonces, hoy tenemos el placer y grandioso gusto de invitarte a esta fabulosa exposición y con ello, para que visites nuestro stand no solo para tener el placer de atenderte y satisfacer tu requerimientos estéticos sino para que conozcas un equipo preparado y profesional que se encuentra dispuesto a brindarte resultados únicos en cada una de tus cirugías plásticas y tratamientos que siempre buscarán hacerte lucir natural y proporcional a tu cuerpo.

Verte saludable es nuestra felicidad y pasión, tu reflejo e imagen es la muestra evidente de nuestro trabajo. Visítanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario