La mayoría del porcentaje de padecimiento de calvicie se encuentra en la población masculina, originada por diferentes motivos como la herencia, las hormonas masculinas que favorecen la caída del cabello en la región frontal y temporal,enfermedades como la dermatitis seborreica, el uso de químicos sobre el cuero cabelludo, el estrés o la contaminación ambiental.
Existe la cirugía para tratar la calvicie, pero antes de practicártela debes consultar con cirujanos plásticos expertos en el tema, quienes te brindarán mayor información como limitaciones o cuidados que debes tener para tu problema de calvicie de acuerdo al diagnostico de salud general.
Las cirugías plásticas para corregir la calvicie consiste en trasladar el propio cabello desde áreas que cuenten con el adecuado número de folículos pilosos hacia áreas menos pobladas. Se les llama injertos de pelo, micro implantes capilares o colgajos de cuero cabelludo. Visita nuestras clínicas de cirugía estética Vital Center, y conoce las ventajas de realizarte esta y más intervenciones.