Con la liposucción se pretende remover los depósitos grasos indeseables que se acumulan en áreas específicas del cuerpo. Practicarse la liposucción no equivale a bajar de peso. Este es un método de eliminar grasa que no puede ser eliminada mediante ejercicio ni dietas.
Esta cirugía se puede realizar como procedimiento primario para remodelar la figura o también para asociarse con otras técnicas como la abdominoplastia, ritidectomía o mamoplastia reductiva. La grasa obtenida se puede recolocar en otras partes del cuerpo, este procedimiento se llama lipoescultura.
Este tipo de cirugías plásticas no tocan los nervios ni los vasos sanguíneos y, dependiendo del área operada, duran de 1 a 3 horas por sección. Normalmente no se requiere hospitalización y el tiempo de recuperación es de dos a seis días.
Para realizarse las mejores cirugías estéticas no dude en visitar nuestra clínica, Vital Center. Le ofrecemos servicios de calidad con la experiencia de excelentes cirujanos y los mejores resultados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario