Las cirugías estéticas de septo-rinoplastia consisten en hacer que la nariz funcione correctamente, modificando las estructuras nasales para obtener una nariz estéticamente agradable para el paciente y adecuada para el rostro.
El procedimiento de estás cirugías es sencillo, pero requiere de profesionalismo. Se realizan bajo anestesia general, se hacen pequeñas aberturas nasales en sitios no visibles que permitan separar la piel de las demás estructuras de la nariz, para poder visualizarlas y así hacer la reformación de las mismas, dependiendo de la necesidad de cada paciente.
Se puede aumentar el dorso nasal, también puede ser descendido o estrechado; la punta nasal puede ser proyectada, definida o rotada; la nariz también puede ser acortada y el tabique puede ayudar a mejorar el aspecto y la funcionalidad de la nariz.
Con Vital center y gracias a la experiencia y profesionalismo de nuestros cirujanos plásticos, con este procedimiento se disminuye la aparición de morados y obtendrás resultados prontamente. Visita nuestra clínica, somos los mejores en cirugía estética en Bogotá.