La blefaroplastia es, dentro del mundo de las cirugías estéticas, una intervención quirúrgica en los párpados que pretende rejuvenecer el rostro, a través de la remodelación del párpado superior o inferior, eliminando y reposicionando el exceso de piel en la zona y reforzando los músculos y tendones circundantes.
Además de ser una excelente alternativa para mejorar la estética de los ojos, eliminando las bolsas y reduciendo arrugas, también es una cirugía plástica funcional, pues gracias a esta, mejora la visión, debido a que el exceso de piel que cuelga sobre las pestañas dificulta la visión periférica.
Con esta operación se realizan una serie de incisiones externas a lo largo de la línea de los ojos. Esto dura aproximadamente de una a tres horas, dependiendo de cada caso, se realiza con anestesia local y de manera ambulatoria, es decir que la permanencia en las clínicas de cirugía estética no dura más del tiempo de la intervención, la recuperación se lleva a cabo en casa.
Con Vital Center podrás disfrutar de esta y más cirugías plásticas y estéticas que te ayudarán a mejorar tu apariencia y a lucir un poco más joven, pero además te podrás disfrutar de una mejor calidad de vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario