Contar con un excelente estado de salud es lo más importante para poder realizar cualquiera de las cirugias plasticas que hay, sin importar la zona del cuerpo, seguir estas recomendaciones y las del medico, aseguran tu bienestar. Lo ideal es que el o la paciente no presente ningún problema para evitar complicaciones en el quirófano.
Recuerda, si deseas someterte a algún tipo de cirugía como la liposucción, rinoplastia o mamoplástia los exámenes preoperatorios deberán salir sin ningún problema y para eso deberás tener un buen estado de salud que se logra con una dieta balanceada y ejercicio constante.
Te recomendamos iniciar antes de la cirugía un plan de salud y ejercicio para poder resistir el procedimiento y la presión a la que será sometido tu cuerpo sin mayores complicaciones. Además, un estado de vida saludable ayudará a tener una recuperación más rápida.
Si quieres conocer más sobre nuestros servicios te invitamos a nuestras clínicas de cirugía estética ubicadas en la Calle 119 No 14 - 23 en Bogotá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario