El numero de cirugías estéticas sigue en aumento y cada vez son mas los hombres, quienes hacen parte del grupo que perfecciona su cuerpo o mejora su salud con intervenciones plásticas.
Los hombres no temen sentirse bien
Según el ultimo estudio de la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica y Estética, ISAPS, acerca del comportamiento de las personas referente a las cirugías plásticas, demuestra que hay cada vez mas aceptación en el mundo sobre este tipo de intervenciones, sin embargo mientras que en Argentina se presenta una lucha por prohibir las cirugías estéticas para menores de edad, los hombres abren su mente cada vez mas.
Chicos al quirofano
El numero de pacientes masculinos que entran al quirófano para una intervención estética esta en aumento, mientras que las mujeres han disminuido un poco en los últimos días.
La ISAPS afirma que cerca del 12 por ciento del total de pacientes en cirugías estéticas son hombres y la mayor parte de estos se someten a liposucciones,
Las mujeres componen el 88 por ciento restante, pero el estudio afirma que han cambiado intervenciones como liposucciones, mamoplastia o aumento de glúteos, por otras intervenciones menos invasivas como la cirugía laser.
Eliminando los ‘gorditos’
Los hombres se someten a una liposucción en aquellas zonas en las que la acumulación de grasa es mas difícil de eliminar con ejercicio físico y normalmente no les gusta hacer parte de dietas.
Por tal razón el abdomen y la parte baja de la espalda o mas conocida como “flancos”, son los puntos que mas intervienen los hombres, ya que de cada cuatro, uno se practica la “lipo” y aunque se creía que en este tema no era de participación activa y publica de los chicos, ahora son quienes mas ingresos dejan en las clínicas de cirugía estética.
La liposucción debajo del mentón también es otras de las cirugías preferidas por los pacientes masculinos y la pseudoginecomastia, para cuando las mamas tienen demasiado volumen debido a la grasa acumulada.
El 60 por ciento de las cirugías plásticas masculinas se realizan cirugías faciales, incluyendo la de parpados o blefaroplastia y la de nariz o rinoplastia.
Vital Center, es la mejor clínica de cirugía estética en Colombia, por eso allí van hombres y mujeres, ya que las tecnologías utilizadas y los cirujanos plásticos tienen la experiencia y el profesionalismo, para entregar resultados efectivos en cada intervención.
Solo comunícate 400 6600 en Bogotá y sentirás la mejor experiencia en atención y entrega profesional, así como garantía y seguridad en los resultados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario