El rejuvenecimiento vaginal es una de las técnicas de belleza que se están posicionando entre las mujeres que anhelan una anatomía armónica y siempre dirigida hacia lo estético, sin embargo en Colombia estas cirugías estéticas no son tan comunes como en otros países, aunque algunos cirujanos reconocen, que aunque no se han desbordado en cantidad como en otras naciones, si han aumentado respecto al año anterior.
“la vagina de Barbie”
Este procedimiento estético es denominado en algunas regiones, la “vagina de Barbie”, y es una de las cirugías plásticas que está causando revuelo en varios países, entre ellos Brasil, quien lidera el ranking de las naciones que más operaciones de cirugía estética hacen en el mundo y seguido está Estados Unidos.
Con la vaginoplastia se busca una vagina renovada, juvenil, simétrica y plana, que a penas se note debajo de la ropa o que sin ella se vea perfecta, armónica, sexy y atractiva.
Según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética, lo último en el campo estético a nivel mundial, es el rejuvenecimiento vaginal y entre las opciones más demandadas están la ninfoplastia y el injerto de grasa.
Evitando el riesgo
Debido al gran auge de la belleza genital, tanto en hombres como en mujeres, la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, solicita a las mujeres que quieran practicarse este tipo de intervenciones, para que acudan a clínicas de cirugía estética reconocidas, que brinden garantías y el uso de equipos y elementos profesionales.
No solo para alcanzar óptimos resultados, sino para evitar accidentes graves y mantener una estética saludable y fuera de riesgos.
Según cirujanos plásticos estéticos, la vaginoplastia o labioplastia, permite a las mujeres sentirse a gusto consigo mismas, orgullosas y con gran confianza en la intimidad proporcionando un mayor placer sexual.
La tendencia que se visibiliza entre las mujeres que asisten a los centros de cirugía estética en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Armenia y otras ciudades, se encuentran señoras que han iniciado la menopausia, seguido por chicas con quejas netamente estéticas sobre su vagina y finalmente por otras, con molestias físicas gracias al uso de ropa ajustada o durante el tiempo de sexo con su pareja.
En Vital Center, cirugía cosmética y plástica, realizamos procedimientos estéticos de calidad, con equipos de vanguardia, técnicas innovadoras y la orientación del doctor Jorge Andrés Afanador, cirujano plástico reconocido por los criterios de belleza y estética sofisticados, naturales y armónicos, brindando a nuestros pacientes resultados óptimos según las necesidades y perspectivas individuales.
Además, en nuestra clínica estética realizamos otros procedimientos como la mamoplastia, aumento de glúteos, abdominoplastia, liposucción, rinoplastia y otras cirugías estéticas más, que te permitirán lucir de pies a cabeza siempre hermosa, reluciente y atractiva.
Si quieres conocer más de nuestras intervenciones estéticas o solicitar una cita para empezar a lucir espectacular, ingresa y diligencia el formulario, así darás el primer paso y estarás más cerca de verte radiante y siempre hermosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario