Muchas personas acceden a practicarse cirugías plásticas con el fin de verse más hermosas y mejorar su apariencia, sin embargo, este campo estético tiene también otro lado, el de la cirugía reconstructiva, un salvavidas para aquellas personas que han quedado marcadas por enfermedades, accidentes o quienes nacen con deformaciones físicas.
Las cirugías estéticas ayudan a embellecer la apariencia del cuerpo y del rostro, dándole armonía a las formas y haciendo que los pacientes intervenidos mejoren drásticamente su calidad de vida.
Aunque no es lo mismo realizar cirugías estéticas que plásticas reconstructivas, hoy podrás conocer la diferencia, para que al momento de visitar clínicas de cirugía estética reconocidas, conozcas qué es lo que realmente necesitas.
Cirugía estética vs. Cirugía plástica
La cirugía estética es la encargada de mejorar la apariencia estética de una persona, mientras que la cirugía plástica reconstructiva se basa principalmente en corregir defectos provocados muchas veces por lesiones, accidentes o hasta enfermedades.
En el procedimiento de reconstrucción se pretende no sólo mejorar la apariencia visual de la zona intervenida, sino también corregir la funcionalidad de los órganos dañados.
Entre las cirugías reconstructivas más solicitadas están la seguida después de una cirugía de cáncer, corrección de cicatrices o quemaduras y la restauración de la apariencia de partes del cuerpo como las pantorrillas, la nariz o el aumento de glúteos.
Tanto la cirugía estética, como la reconstructiva, no sólo se tratan de un tema de vanidad, sino que muchos pacientes que son intervenidos afirman haber mejorado su calidad de vida, adquiriendo después del procedimiento mejor y mayor autoestima, amor propio, auto cuidado, fuerza interior y armonía consigo mismo.
Es por esto, que en Vital Center nos preocupamos porque los resultados de nuestras intervenciones sean cada vez más armónicos, estéticos y saludables para el paciente, bien sea por belleza o por necesidad, ponemos nuestros equipos, técnicas, materiales y conocimientos para entregar resultados efectivos, duraderos y hermosos.
Cuando usted elige cirujanos plásticos profesionales elige calidad, ética y responsabilidad, por eso, lo invitamos a elegirnos como su centro de cirugía plástica y estética, porque nuestra experiencia nos permite garantizarle un rejuvenecimiento integral, preciso y muy natural.
Además, recuerde que nuestros cirujanos plásticos están altamente calificados, porque primero esta su vida y su seguridad, por eso contamos con un equipo interdisciplinario para realizar diferentes procedimientos como liposucción, rinoplastia, mamoplastia, abdominoplastia y mucho más.
Comuníquese a la línea 400 6600 en Bogotá o escribanos en la sección de contacto, nuestros especialistas le responderán de forma efectiva e inmediata todas las inquietudes sobre nuestros procedimientos, costos y atención, porque queremos brindarle una asesoría personalizada queremos conocer su caso.
No espere más reserve su cita y haga parte de los colombianos con mejor calidad de vida y una apariencia hermosa y saludable, gracias a técnicas efectivas, clínicas certificadas y profesionales avalados, que en Vital Center usted siempre encontrará.
No hay comentarios:
Publicar un comentario