Miles de personas sueñan con tener unos glúteos tonificados, firmes y atractivos, pero aunque no es tarea sencilla o imposible, si requiere de disciplina, cuidados y de un cirujano profesional. En Vital Center, reconocida clínica de cirugía estética en Bogotá, te ayudamos a lucir esos glúteos que siempre has soñado, para que en estas vacaciones puedas lucir un cuerpo esbelto, sexy y natural y lo mejor de todo en pocas semanas.
Sin lugar a dudas, la cola, trasero, glúteos o como muchos le quieran llamar, es una de las zonas más excitantes, que se roba miles de miradas y de mayor preocupación en hombres y mujeres, debido a que es considerada símbolo de sensualidad, belleza y juventud.
Pero muchas mujeres no han sido beneficiadas con glúteos firmes, proporcionales y tonificados de forma natural, creándose complejos debido a unas nalgas caídas o disminuidas, pero hoy la medicina estética le brinda a esas mujeres, soluciones eficaces y saludables para que puedan tener unos glúteos espectaculares y con todas las características de una cola perfecta.
Características de una cola perfecta
Libre de celulitis: La celulitis es el primer enemigo de un cuerpo perfecto y ataca tanto a hombres como a mujeres, por eso mantener una cola libre de grasa excesiva y la molesta piel de naranja, es fundamental para lucir una piel lisa.
Firme y tonificada: La flacidez es el factor más común en los glúteos de hombres y mujeres, pero hacen lucir una derrier viejo, descuidado y para nada firme.
Armónica y equilibrada según tu cuerpo: Un tamaño de glúteos grande es el más solicitado por las mujeres en su búsqueda por verse sexys y atractivas, sin embargo para una cola perfecta, es importante que haya un equilibrio con el tamaño de su cuerpo, de esta forma los resultados luego de un cirugía de aumento de glúteos harán que la paciente luzca hermosa.
Natural: Hay chicas que buscan glúteos más grandes que otros, pero los especialistas siempre aconsejan que los resultados se vean naturales, por eso, lo ideal es manejar proporciones estéticas y armónicas con su cuerpo.
Saludable: Una cola grande, libre de celulitis, tonificada pero que a su vez se vea saludable es el mayor logro y objetivo de las mujeres. Lucirla de esta forma requiere de hábitos saludables, técnicas profesionales, materiales avalados, clínicas legales y cirujanos plásticos especializados.
Lucir una cola libre de celulitis, firme y tonificada, armónica, natural y saludable es posible con los tratamientos y cirugías estéticas que Vital Center tiene para ti. A continuación te mostraremos como lograr la cola de tus sueños, de forma efectiva, rápida y profesional.
Liposucción: Este tratamiento es posible realizarlo en distintas partes del cuerpo y es ideal para eliminar los excesos de grasa en los glúteos, cadera y piernas. Gracias a la liposucción es posible moldear la zona baja del cuerpo, dando mayor firmeza y proporcionando unos glúteos, definidos, moldeados y libres de celulitis.
Gluteoplastia: Es el conjunto de procedimientos para dar mayor realce, mejor forma, mayor volumen y firmeza en los glúteos.
Para el aumento de glúteos, en Vital Center utilizamos implantes de silicona de última tecnología referencia Quartzo, los cuales han sido estrictamente aprobados para resultados saludables y más naturales. Además utilizamos la técnicas que deja una mínima cicatriz que no es visible ni con ropa interior diminuta, implantes glúteos sin riesgos de migración o absorción y que duran con el pasar del tiempo, brindando belleza, autoestima y salud a la paciente.
Reserva tu cita en la línea 400 6600 en Bogotá o escríbenos, nuestros cirujanos plásticos están a tu disposición y servicio para hacer cualquiera de los procedimientos estéticos que requieras, siempre brindando efectividad, seguridad, salud y naturalidad.
Recuerda que para resultados integrales, en nuestra clínica podrás realizarte otros tratamientos para el rejuvenecimiento facial u otras cirugías estéticas como la rinoplastia, abdominoplastia, mamoplastia y muchas más con resultados basados en estándares de calidad y salubridad altos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario