Para ti que estás pensando en realizarte una cirugía estética en Bogotá o en otra ciudad queremos informarte sobre lo que debes saber antes de dirigirte y escoger un cirujano, así evitarás el riesgo que las cirugías plásticas mal realizadas pueden traer en tu vida.
Seguro te has encontrado con experiencias de personas que por el afán de realizarse una liposucción u otra cirugía han dado con un centro estético nada confiable que como resultado obtienen problemas de salud o incluso ni alcanzan a salir del quirófano.
Por eso cuando se decide el hecho tan importante en la vida como lo es realizarse una cirugía plástica es esencial acudir a cirujanos plásticos confiables ¿pero cómo saber que lo son?
1. Asegúrate que el profesional tenga el aval de las organizaciones de salud oficiales, estudios, especializaciones y el nivel de práctica adecuados.
Por eso, consulta el nombre del cirujano que te va a hacer la intervención quirúrgica en el sitio web de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, si él pertenece a esta sociedad puedes tener tranquilidad y garantía de que el aumento de glúteos que tanto quieres resultará como lo habías soñado.
De hecho, el Dr. Jorge Andrés Afanador hace parte de la lista de especialistas que hacen parte de esta sociedad además de ser egresado de una de las mejores universidades en Bogotá como lo es la Pontificia Universidad Javeriana y que además es miembro de la Society of Aesthetic Plastic Surgery, una organización reconocida a nivel mundial.
2. Comprueba que la clínica en la que vas a realizarte la cirugía es reconocida en el país donde decidas hacerte la mamoplastia y además que las personas que apoyarán la operación, como el anestesiólogo, también sean expertas profesionales en el tema.
En Vital Center tenemos certificaciones de habilitación expedida por la Secretaría Distrital de Salud que es vigente para la prestación de nuestros servicios desde cirugía plástica, anestesia hasta la consulta externa.
Así estamos aprobados por la Secretaría de Ambiente, Secretaría Distrital de Salud de Bogotá, Superintendencia de Salud, Cámara de Comercio de Bogotá.
3. El cirujano te debe transmitir la confianza necesaria y crear un vínculo para despejar inquietudes o temores que se puedan generar. Un buen profesional te hablará por igual de los beneficios y complicaciones que se puedan presentar; no dejará ninguna duda o posibilidad suelta y te presentará claramente las implicaciones de la cirugía, recuperación y demás procesos.
Siguiendo estos tres pasos podrás evitar obtener resultados no deseados, siempre recuerda que lo barato sale caro y más cuando se trata de tu salud.
Caer en problemas por bajos precios y personas sin experiencia que se hacen llamar cirujanos plásticos no vale la pena, mejor acércate a Vital Center encontrarás manos expertas que cumplen al 100 por ciento las anteriores recomendaciones y que te garantizarán el cambio que tanto has esperado. Para mayor información escríbenos, responderemos a tus inquietudes lo más pronto posible.