Mamá merece lo mejor y más en su mes, por eso, si aún no sabes qué obsequiarle en esta celebración llegaste al artículo indicado para resolver este pequeño dilema.
Almuerzos, cenas, flores y hasta fiestas son una buena opción para mamá pero ¿Y si le das algo que le beneficie su salud? En el mes de mayo las cirugías estéticas entran en el ranking de los mejores obsequios que se le pueda dar a la mujer que con cada esfuerzo ha intentado hacer que vivas en medio de una calidad de vida alta, educación, comida, ropa, en fin, todo lo que eres hoy seguramente se lo debes a ella, pero ¿qué cirugía estética sería la adecuada para mamá en Bogotá y a nivel nacional?
1. ¿A ella le molesta que la vean de perfil? Puede ser porque no ha estado a gusto con la forma de su nariz, pero si le obsequias una rinoplastia seguramente esto cambiará, además le ayudarás a mejorar su capacidad respiratoria, todo depende de lo que el especialista diagnostique.
Debes tener en cuenta que el post operatorio puede resultar incómodo para ella, dolor nasal, moretones pero son aspectos que van a ir mejorando con el tiempo y que valen la pena por los excelentes resultados que ella obtendrá.
2. Adiós a los gorditos que ella tanto odia y le impiden lucir bien su blusa favorita o el vestido ceñido que le fascinó, obséquiale una abdominoplastia, procedimiento ideal para que al tiempo que pierde grasa de su abdomen ella también lo tonificará y lucirá espectacular.
Le permitirás no solo lucir un abdomen delgado y estilizado sino que también se le disminuirá el ancho de su cintura, por otro lado, a menudo la apariencia de las estrías desaparece, en particular las que aparecen bajo la línea del ombligo.
3. ¿A ella le gustan los escotes pero no los luce debido al tamaño de sus pechos? En este punto tienes varias opciones que se define en mamoplastia de aumento o reducción, todo depende de lo que ella busque y lo que le hayas escuchado decir.
La intervención dirigida a la reducción la beneficiará estéticamente y en su salud, mamá dejará a un lado los dolores de espalda que pueda tener debido al tamaño, pero si quieres la de aumento también le traerá muchos cambios positivos desde aumento de autoestima hasta lucir como ella tanto lo ha soñado.
4. ¿Mamá siente que los jeans no le quedan bien? Ayúdale a cambiar ese pensamiento obsequiándole un aumento de glúteos pues muy seguramente le ayudará a sentirse más cómoda con el pantalón que tanto le gusta pero que ha dejado de usar o ese vestido de baño soñado para visitar el mar.
Esta intervención quirúrgica se encuentra dentro de las cirugías plásticas más deseadas en este mes por ellas porque obtienen resultados de forma eficaz y rápida, además les ayuda a mantener su cuerpo saludable.
Debes tener en cuenta que antes de decidir qué cirugía estética obsequiarle a mamá lo más importante es llevarla a una de las clínicas certificadas, para ello investiga o pregunta por referencias a amigos cercanos, de esto dependerá obtener los resultados esperados durante y después de la intervención.
Para mayor información contáctanos, en Vital Center contamos con los cirujanos plásticos especializados en procedimientos quirúrgico estéticos, que te garantizarán una intervención segura tanto para ti como para ella en su día tan especial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario