¿Has deseado tener un busto un poco más grande? O por el contrario, ¿deseas reducirlos un poco? La mamoplastia es una de las cirugías estéticas que se encargan tanto de aumentar el tamaño del busto mediante prótesis, como de reducirlo, además de ayudar a reconstruirlo. Los implantes para la mamoplastia de aumento pueden ser salinos o de silicona, redondos o anatómicos, lo anterior partiendo de las condiciones y preferencias del paciente.
En otras palabras, la mamoplastia consiste en el moldeamiento y el mejoramiento de la forma anatómica del seno a través de técnicas quirúrgicas especializadas de las cirugías plásticas. De esta manera, se busca corregir problemas como: seno pequeño, seno grande, flacidez cutánea, problemas de la areola o el pezón, asimetrías, secuelas del embarazo y la lactancia. Este procedimiento suele realizarse con anestesia general y después de realizada la operación se debe permanecer como mínimo 24 horas hospitalizada.
Aunque si se realiza con anestesia local y sedación, la mamoplastia es de carácter ambulatorio; entre 7 y 14 días después de la técnica quirúrgica se procederá a retirar los puntos.
¿En qué consiste cada clase de mamoplastia?
1.- Mamoplastia de aumento. Consiste en una cirugía en la cual se aumenta la dimensión del seno con la ayuda de implantes de silicona texturizada identificados como Mentor, los cuales se encuentran dentro de los estándares de calidad tanto a nivel nacional como internacional, generando con esto mayor confianza y una apariencia natural.
2.- Mamoplastia de reducción. Si tienes senos muy grandes, en Vital Center pensamos en tu salud y bienestar, ya que si tienes busto de tamaño muy grande, puede generarte dolores de espalda y hombros, adormecimiento de brazos y manos. Por eso, queremos ayudarte a tengas un aspecto más armonioso con el resto de tu cuerpo y un excelente aspecto estético.
3.- Corrección pezón invertido. Se trata de problemas en el pezón donde se pueden encontrar retraídos, hundidos o invertidos que se presenta básicamente por motivos genéticos, fibrosis quística o por la retracción de alguna cicatriz, pero en Vital Center tenemos la solución, ya que te ofrecemos la corrección del problema y es realmente sencillo, pues solo se realiza una incisión que permitirá realizar la separación de tejidos para lograr retirar o invertir la zona tratada.
4.- Levantamiento de senos. Mejor llamado pexia mamaria que tiene como objetivo realzar tu busto, ya que en Vital Center entendemos que es una parte importante en la estética femenina. Entonces, si sientes tu busto caído, piensa en este procedimiento, te ayudará a verte y sentirte bien contigo.
En Vital Center, te ofrecemos este y otros procedimientos que te ayudarán a lucir como siempre has querido. Por eso, si te encuentras en búsqueda de lugares especiales y profesionales que te realicen mamoplastia; procedimientos para reducir tallas, o las cirugías plásticas deabdominoplastia, estas en el lugar correcto.
Pero si por el contrario, le huyes a los procedimientos quirúrgicos, pero deseas reducir esos “gorditos” que no has podido con dietas y ejercicio constante, en Vital Center tenemos lo que estás buscando, se trata del tratamiento de criolipólisis en Bogotá, que es una tecnología de lipoescultura que promete moldear tu cuerpo y eliminar esa grasa localizada, para que luzcas el cuerpo que siempre has deseado. Lee más sobre la criolipólisis o CoolSculpting aquí
Te invitamos a que nos visites y atrévete a realizar cambios en tu vida, esos que tanto has querido.