Moldear tu cuerpo da como resultado alcanzar el peso adecuado, con el punto a favor de saber que el porcentaje graso será el necesario y normal. Estéticamente hablando, hace referencia a tener el cuerpo ideal con una silueta estilizada e impactante. ¿No te gustaría lucir así?
Ahora es posible y lo mejor, no tienes por qué someterte a procedimientos quirúrgicos ni tiempos de recuperación o posoperatorios, gracias al tratamiento de criolipólisis en Bogotáo mejor llamado CoolSculpting, se trata de una de las más recientes técnicas que tienen como finalidad eliminar grasa localizada mientras moldeas y transformas tu cuerpo.
Este tipo de tratamiento emplea una técnica nueva no invasiva que tiene como fundamento la tecnología del enfriamiento controlado y de esta manera, poder localizar y eliminar el tejido adiposo que ha sido resistente al ejercicio y a las dietas. Entonces, cabe mencionar que es una alternativa que reemplazaría otros tratamientos como lo son la liposucción, la abdominoplastia, la cavitación, entre otros.
Aun así, debes saber que es un procedimiento que no combate la obesidad, sino que trabaja con las zonas problemáticas como los son los muslos, la zona baja de la espalda, el abdomen y el “pantalón de montar” que se trata de esa grasita acumulada en el lado externo entre las caderas y los muslos. En otras palabras, el CoolSculpting en Bogotá te promete la destrucción de células adiposas que han sido imposibles con otras técnicas por medio de la congelación.
No sufras más con esa incómoda grasa localizada porque el CoolSculpting quiere moldear tu cuerpo para siempre, conoce más aquí
En otras palabras, el tratamiento CoolSculpting es la única técnica de reducción de grasa sincirugías plásticas aprobado por la FDA, la agencia del gobierno responsable de la regulación de los alimentos, medicamentos y cosméticos, que utiliza el procedimiento de enfriamiento selectivo y controlado para eliminar las células grasas o tejido adiposo, por eso no es quirúrgico.
CoolSculpting, altamente eficaz y sorprendente
Tal vez, tienes adiposidad rebelde que no has podido eliminar ni con dietas estrictas ni con rutinas de ejercicio exigentes. Por ello, lacriolipólisis que maneja este tratamiento es altamente afectiva y rápida, ya que te promete la desaparición de las células adiposas de manera natural sin necesidad de someterte a procedimientos invasivos o cirugías. Una vez sea eliminada la adiposidad, esta desaparece para siempre, gracias al enfriamiento controlado que trata de manera efectiva la grasa localizada subcutánea y lo mejor, es que no afecta la piel.
Ahora bien, ¿qué es lo que sucede? Es que las células adiposas se cristalizan y luego mueren, con el pasar del tiempo, el cuerpo procesa esta adiposidad de manera natural y ocasiona que se eliminen las células muertas, logrando así lo que tanto has querido, una figura más esculpida y moldeada.
Debes saber que el CoolSculpting tiene una tasa de satisfacción del 95 por ciento entre pacientes, con más de un millón de procedimientos realizados a nivel mundial, personas de todas partes tienen una mejor imagen de sí mismas gracias a los planes de tratamientos personalizados. En Vital Center te invitamos a que luzcas como siempre has querido, contamos con la mejor tecnología para brindarte calidad y de esta manera, poder ofrecerte los productos que se adecuen a las necesidades estéticas de esta época. Además de un equipo humano especializado y cirujanos plásticos preparados que te llevarán un proceso individual y especial que se adaptará a tu caso en específico.
Contáctanos y pregunta por el CoolSculpting, atrévete a moldear tu cuerpo y a lucir las prendas que tanto has deseado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario