Ahora ellos también están acudiendo a los procedimientos y cirugías estéticas que antes eran exclusivos y les quitaban el sueño a muchas mujeres.
Anteriormente, la vanidad y la cirugía estética en Bogotá eran temas que involucraban a las mujeres, pero últimamente el auge de las compras por internet está cambiando y ocasionando revolución en el consumo.
Actualmente, estadísticas demuestran que cada día crece el número de hombres que se preocupan por verse delgados, tratar la calvicie, incluso, levantar la cola o reducir sus pectorales.
Uno de los procedimientos que más acogida ha tenido entre los hombres es la depilación, cabe resaltar, que ninguna parte está vetada para eliminar molestos vellos. Esta tendencia ha ocasionado que los hombres quieran depilarse las axilas, bigote, pectorales, cuello y hasta la espalda. La demanda de este tipo de métodos sigue aumentando y sin duda, responde a la necesidad de las personas por sentirse bellas.
Por ello, los hombres están aceptando sus gustos por la estética y se realizan tratamientos para verse cada vez mejor y así, garantizan el frenar los signos del envejecimiento, antes de tener que recurrir a los cirujanos plásticos para someterse a un cambio. Para bien o para mal, nos encontramos en una cultura donde el cuerpo es el centro de atención y el verse bien, juega un papel importante hasta para los hombres.
Cualquiera desea invertir en verse y sentirse bien consigo mismo. Los hombres ahora entienden que el tratamiento de criolipolisis en Bogotá tiene como objetivo moldear y otros procedimientos para adelgazar funcionan igual en el cuerpo de una mujer que en el de ellos.
Ahora bien, ¿qué tanto influye el que sean ellas las que los prefieren vanidosos?
Aunque es una palabra que no ha sido contestada con exactitud, las tendencias si han logrado demostrar que los centros de belleza han tenido que aumentar la oferta con nuevos procedimientos para atender exclusivamente al público masculino.
Además, cabe destacar que los hombres son los más afectivos al momento de fidelizar ya que ven los resultados y de inmediato desean más y quieren volver.
Los tratamientos más apetecidos por ellos
Los hombres se han dejado seducir no únicamente por los convencionales tratamientos sino también se han tomado el atrevimiento de explorar otras alternativas. Por eso, entre los tratamientos y cirugías más apetecidas se encuentran:
– Criolipolisis. Un novedoso tratamientos que por medio de la congelación de tejido adiposo se eliminan los depósitos de grasa y se reduce la celulitis.
– Carboxiterapias. Se trata de la aplicación de gas carbónico en la piel, así se reducen centímetros y flacidez.
– Reducción de pectorales. Consiste en reducir el tamaño ya que se presenta un crecimiento anormal.
– Levantamiento de cola. Con esto se busca el levantamiento y tonificación de los glúteos para que tengan un mejor aspecto.
En pocas palabras, los hombres también están buscando verse bien, desde la parte estética desean cuidarse y las técnicas novedosas que ofrece el mercado llenan sus expectativas. En Vital Center, te brindamos los procedimientos que necesitas. ¡Contáctanos! Nuestro equipo profesional está a tu disposición para brindarte los mejores resultados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario