Aunque tienen sus riesgos y es bien sabido, pues mucho se ha hablado al respecto y como profesionales en cirugía estética en Bogotá lo hemos dado a conocer o lee a continuación y entérate de los peligros quirúrgicos.
Por eso, muchos aconsejan evitar las cirugías estéticas, dicen que son innecesarias pero, ¿qué pasa con aquellas personas que por salud física y mental lo necesitan? Cuando hacemos referencia a salud mental queremos decir que por un trastorno estético en su cuerpo no se sienten a gusto con alguna parte. Aunque estas dos sensaciones pueden llegar a relacionarse de manera radical ¿por qué?
Lo vamos a explicar con ejemplos claros y reales: un hombre tiene su nariz muy pequeña está afectando su debida respiración y al mismo tiempo, se mira al espejo, no le gusta lo que ve, evita las reuniones sociales para que no lo juzguen o critiquen, su hija desea salir con él a jugar pero prefiere esconderse. ¿Seguirían pensando que no se realice una debida rinoplastia?
Realmente él quiere y necesita un cambio en su vida porque no solo se está viendo afectado su ámbito personal, sino también profesional, íntimo, social. Las personas merecen mirarse al espejo y lucir como siempre ha querido verse.
Otro caso, una mujer tiene unos mamas de gran tamaño, prefiere vestir grande, dejar de realizar algunas actividades y por supuesto, evita diferentes situaciones que la harán sentir incómoda y juzgada por su entorno. De igual forma, su salud está siendo fuertemente afectada, su columna presenta una desviación que le causa intensos dolores y la cohíbe para poder seguir con sus actividades de manera correcta. Sin duda alguna, es necesaria una mamoplastia que le devuelva el tiempo que no ha podido aprovechar satisfactoriamente.
Como ellos podríamos seguir nombrando cientos de casos, pero con estos queda claro que son necesarias las cirugías plásticas para restaurar problemas tanto externos como internos. En Vital Center creemos que las personas merecen ver su reflejo y sentir orgullo por lo que observan. Pero, hay una gran diferencia entre lo estéticamente hermoso y la obsesión por lograr la perfección.
Hace unos días se supo que el "Ken humano" podría perder su nariz por un error en una de sus muchas cirugías. ¡Esto ya no tiene sentido! Existe un dicho y todos sabemos que es muy cierto: “Todo en exceso es malo” y este campo no podría ser la excepción. Como cirujanos plásticos especializados y totalmente capacitados trabajamos con pasión para que siempre te veas impactante pero también velaremos para que tu salud sea la más beneficiada.
Somos tu perfecta elección cuando de cambios en tu cuerpo se trata. Recuerda que deseamos entregarte los mejores resultados y con ello, nuevas alternativas para mejorar tu aspecto físico: tratamiento de criolipolisis o CoolSculpting para que moldees tu cuerpo sin cirugías, olvidándote de la anestesia y los tiempos de recuperación. ¡Contáctanos!