Querer un cambio en tu cuerpo es señal que deseas lucir con mayor confianza, pues de pronto te has escondido entre prendas, bufandas, sacos grandes, dejas de realizar actividades por temor, te sientes observada en todo momento y por supuesto, juzgada aunque así no sea... ¡Pero se siente!
No estás cómoda con tu cuerpo o alguna parte de él y solo quieres un cambio que te devuelva la confianza que en algún momento perdiste, en Vital Center estamos para ayudarte gracias a cirujanos plásticos experimentados que se preocupan por tu aspecto y lo más importante, desean verte feliz cuando te pares en frente de un espejo y sonrías por lo que reflejas.
Una de nuestras pacientes y caso exitoso de nuestro centro de cirugía plástica corporal y facial, quería que su historia fuera contada pero nos pidió reservar su nombre.
Se puso en contacto con nosotros porque notó nuestra trayectoria, experiencia y por supuesto, especializaciones del Dr. Jorge Andrés Afanador, miembro de la Society of Aesthetic Plastic Surgery. Ella sabía que sería un procedimiento delicado, deseaba reducir su busto, pues su tamaño 40 se lo exigía más por salud que por estética, pero el simple hecho de observar un cambio que tanto deseaba le ha devuelto confianza en su cuerpo y la esperanza de realizar actividades que antes no podía o sencillamente, poder comprar y ponerse camisas que antes no eran posibles.
Era necesaria la mamoplastia de reducción porque se estaba viendo afectada su espalda con una desviación leve en la columna que le impedía llevar una vida saludable y normal. No podía realizar actividad física como una rutina de ejercicios, en su trabajo era imposible lograr acomodarse y las pausas activas debían ser constantes, prefería vestir grande y ancho antes que sentirse observada y juzgada por los demás.
Ya ha pasado un mes luego del procedimiento y dice: “Me siento feliz, mi familia y amigos notan el cambio, aunque a mí me costó la recuperación hoy puedo decir que todo salió bien. Veré los resultados un buen tiempo después, pues mi cirujano dice que en un año la cirugía estética presentará el resultado final y cómo quedará para siempre. Pero, ya noto el cambio y me siento feliz. Hace poco me compré una camisa y fue la mejor sensación”.
¿Es tu caso? ¿Quieres reducir tu busto o realizarte una cirugía que está afectando tu salud pero también perjudica tu autoestima? Debes saber que en Vital Center somos profesionales con muchos años de experiencia en el campo estético y los resultados son personas felices con lo que observan. Aun así, cuando decides realizarte un procedimiento quirúrgico implica riesgos, tiempos de recuperación, anestesia y paciencia parta notar los cambios, constancia y compromiso para cambiar tu estilo de vida (alimentación, ejercicio)
Nuestra paciente nos decía: “de nada nos sirve realizarnos una cirugía sino somos realistas, porque no se verán los cambios a penas sales del quirófano, es de meses y al mismo tiempo, disciplina. Yo creo que quienes deciden someterse a un procedimiento quirúrgico deben ser muy fuertes mentalmente para saber que por un tiempo se verán las heridas y pensarán que se ven peor, pero hay que ver más allá, llenarse de aptitud y entender que para ver los verdaderos resultados deben ser muy juicioso, seguir las recomendaciones de tu médico especialista”.
Entonces es claro, una cirugía no es magia, no es resultados inmediatos, ni mucho menos una señal que no volverás a recaer en lo mismo. Es decir, si decides someterte a una abdominoplastia, por ejemplo, debes tener claro que la recuperación será lenta, los resultados se verán con el tiempo, pero sobre todo, ser disciplinada y empezar a cambiar hábitos y costumbres en tu vida. Si comías muchos fritos y alimentos muy condimentados, las bebidas muy endulzadas, más harinas de las recomendadas y no hacías ejercicio, eso debe cambiar. Porque sencillamente, volverás a donde empezaste y tu cirugía no habrá resultado en lo que esperabas. No menos importante, es acudir a un centro especializado que te garantice un buen procedimiento.
No solo lo decimos nosotros, nuestras pacientes son conscientes de ello. Por esta razón, siguen nuestras recomendaciones, buscando además, el respaldo de un centro que garantice los términos esperados. ¡Mereces lucir y sentirte como siempre has querido!
No hay comentarios:
Publicar un comentario