Con el pasar del tiempo, las cirugías plásticas han sido aceptadas y accesibles cada vez más para las personas que deseen mejorar su aspecto físico. Todo esto, con el ánimo de retrasar el envejecimiento y ver su propio cuerpo cada vez más joven.
Pero... ¿Realmente las cirugías plásticas o cualquier otro tratamiento de belleza aumentará tu autoestima?
La respuesta a esa pregunta es un rotundo si; ya que el resultado de este proceso quirúrgico es en su mayoría, positivo; aumentando la seguridad y el autoestima en la mujer. Y si este mundo tuviera un concurso de cirugías, la ganadora sería el aumento de senos ya que es uno de las más comunes para realizar.
Aumento de senos: ¿Por qué continúa siendo una de las cirugías más famosas?
Según psicólogos expertos, gran parte de las mujeres que tienen en mente realizarse una mamoplastia de aumento, acude a terapia debido a que les afecta el autoestima por la presión social y/o familiar, y tener una buena imagen, que puedas disfrutar frente al espejo te ayudará a mantener un autoestima saludable. Es muy recomendable que la paciente que vaya a realizarse una cirugía de senos sea muy sana y emocionalmente estable, para saber comprender el proceso de recuperación tras la cirugía. Un aspecto importante que en Vital Center tomamos en cuenta.
Si una cirugía plástica no es para ti, siempre puedes elegir CoolSculpting
Sabemos que es muy importante para ti tener un cuerpo moldeado y disfrutar de tu imagen frente al espejo, ahora podrás lucir como siempre has querido gracias a Vital Center, uno de los mejores lugares donde puedes realizar el tratamiento CoolSculpting en Bogotá, un procedimiento no invasivo y sin anestesia.
La criolipolisis será la mejor opción cuando se trata de la eliminación de adiposidad que no has podido retirar con dietas o ejercicio, de forma rápida y eficaz.
Sencillamente, en Vital Center te daremos la seguridad de sentirse hermosa y con un autoestima mucho más alta. ¡Contáctanos! Y agenda tu cita ahora mismo. Y si tienes más dudas sobre cualquiera de los dos procedimientos, no dudes en llamarnos al 400 6600 o al 311 759 3535.
No hay comentarios:
Publicar un comentario