jueves, 6 de junio de 2013

Estética para hombres en Vital Center

En cuestión de estética,rejuvenecimiento y belleza, los hombres no se quedan atrás. Aunque las cirugías estéticas no son tema central dentro de las conversaciones de los hombres, ellos también se preocupan por verse muy bien y buscan mantener su apariencia lo mejor posible.

Dentro de las cirugías plásticas que se practican los hombres hoy destacaremos la lipoescultura acompañada de liposucción. Con esta intervención se esculpe el cuerpo, removiendo cúmulos de grasa.

Lo primero que hacen en las clínicas de cirugía estética es realizar una evaluación completa de las condiciones de la piel y del contorno corporal que se va a intervenir, luego se señalan las zonas donde se va a practicar la cirugía y dependiendo del tipo de liposucción se procede a extraer la grasa.

Esta cirugía es común en hombres de 30 a 45 años de edad. En Vital Center nuestro principal objetivo es ayudar a aquellos que quieren mejorar su apariencia y que buscan verse y sentirse bien. Consulta nuestra página de internet y entérate de los beneficios que tºenemos para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario