jueves, 20 de junio de 2013

Rinoplastia para hombres

La rinoplastia es una técnica quirúrgica que busca principalmente remodelar la estructura de la nariz, dependiendo de las necesidades o gustos del paciente. Por lo general estas cirugíasplásticas se buscan por problemas congénitos o traumas.

Muchas personas piden que estas cirugías solo se practiquen por problemas con la estructura de su nariz, pero sin que se modifiquen sus facciones, es decir que la nariz no quede ni muy pequeña ni muy respingada.
En la que respecta a la rinoplastia específicamente para hombres, es diferente de la que se le practica a una mujer, pues los hombres tienen unas proporciones faciales características de su género, lo que hace que su rostro luzca masculino; por esta razón los cambios deben realizarse de tal manera que no se pierda esa masculinidad.

Normalmente los hombres que visitan clínicas de cirugía estética para practicarse una rinoplastia, lo hacen porque presentan una giba nasal, la punta caída o la base nasal ancha, o también por problemas funcionales como la desviación, producidos habitualmente por traumatismos nasales, los cuales se presentan con más frecuencia en hombres jóvenes.

Vital Center te ofrece la mejor cirugía estética en Bogotá; visítanos y disfruta de nuestra experiencia y tecnología de punta para ayudarte a mejorar tu apariencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario