viernes, 21 de agosto de 2015

¿Conoces la importancia de los masajes post operatorios?

Masajes post operatorios en Bogotá
Al momento de realizarte una cirugía plástica, no solo es importante el procedimiento médico, pues para mantener y conservar la intervención hecha, se deben tener en cuenta varios factores, como: alimentación adecuada, ejercicio constante y tratamiento post operatorio.

Cuando pienses en centros de spa para realizarte los masajes correspondientes a tu cirugía estética, debes tener en cuenta dos factores:

• Si el cirujano plástico o la clínica cuentan con un personal para dicho tratamiento es importante que segas las recomendaciones del doctor, pues cada persona tiene características diferentes, por tanto, el cuidado lo debe ser.

• El profesional debe ser acreditado para dicho proceso, confirma que cuente con referencias verificables y sobretodo, que se adecue a las necesidades que tengas, de acuerdo a la intervención que te hayas realizado.

En cuanto a las ventajas del masaje terapéutico, se destacan


• Cuando te realizas una abdominoplastia, el tiempo de cicatrización es mucho menor que cuando no
hay un tratamiento post quirúrgico, al igual los hematomas desaparecen más rápido.

• Disminuye la inflamación y mejora el sistema circulatorio.

• Se reduce el dolor y aumenta la hidratación de los tejidos en el cuerpo.

Cuidados después de una mamoplastia


Siendo una de las cirugías con mayor aceptación por el público femenino, estás deben tener un post operatorio especial, pues se deben emplear masajes que alivien los encapsulamientos o espasmos musculares. La mamoplastia es la intervención quirúrgica más realizadas en el país, por tanto, si deseas continuar con tu vida de forma normal después del procedimiento, es importante realizarte los masajes bajo las recomendaciones médicas de tu cirujano.

¿Cómo cuidarte después de una cirugía de nariz?


Dentro del post operatorio inmediato a la rinoplastia, la utilización de hielo como desinflamatorio por dos o tres días, disminuyen el dolor hacia los tejidos operados. La colocación de calor al tercer o cuarto día aumentan la vaso dilatación, logrando el desecho de los restos de los hematomas, como consecuencia de la cicatrización.

Con la aplicación de las recomendaciones del cirujano, los procedimientos estéticos concluyen con lo deseado por el paciente y con total satisfacción. Recuerda que en Vital Center nos preocupamos por tu salud corporal y mental, si deseas conocer más sobre nuestros tratamientos, contáctanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario