viernes, 2 de octubre de 2015

¿Cómo lograr un abdomen plano?

Cirugías especializadas para abdomen plano
Sin lugar a dudas, lo más deseado entre la mayoría de las personas es lograr un abdomen plano y tonificado y aunque la gente acude a prácticas deportivas y dietas estrictas para conseguir el objetivo, puede tardar un poco. Por esta razón, se necesita de procedimientos para complementar la rutina y buscar resultados óptimos y rápidos. Por lo cual, lo más seguro serán las cirugías plásticas, por ejemplo, la liposucción, abdominoplastia, entre otras.

A pesar de que existan operaciones que agilizan los deseos de tener un abdomen plano, no todos logran el término estético deseado, generalmente quedan secuelas que impiden lucir un abdomen como nuevo y admirable. Para tratar esto, existe un procedimiento especializado llamado abdominoplastia que consiste en retirar el excedente de grasa y de piel, buscando a la vez tensar la pared muscular del abdomen, logrando el diseño de un nuevo ombligo, lo anterior con el ánimo de embellecer lo que en ocasiones pudo haber deteriorado los casos de obesidad mórbida o los embarazos.

Si es tu caso y sientes que no puedes lograr tener el abdomen que tanto has soñado llegaste al lugar indicado, con Vital Center, líder en cirugías estéticas en Bogotá, trabajaremos para que tu abdomen luzca estilizado.

A continuación, te contaremos los beneficios de la abdominoplastia y te daremos unos tips para mantener y cuidar tu abdomen.

Beneficios de la abdominoplastia


• En primera instancia te permitirá lucir un abdomen con mejor apariencia logrando que tu vientre sea más chato y firme, con una cintura más estrecha y un estómago libre de estrías molestas.

• Además, permite la eliminación del exceso de piel que en muchos casos dejan procedimientos quirúrgicos, así que aumenta la eliminación de bolsas de grasas.

• Muchas veces el miedo es que los resultados sean efímeros y no duren mucho tiempo, pero con la abdominoplastia se prometen resultados perdurables.

• Así mismo, este procedimiento estético te permite lucir músculos abdominales más tensos llevando al aspecto nuevo de su abdomen.

Entendemos que en ocasiones, los procedimientos estéticos crean incertidumbre ya que se desconocen diferentes puntos que se deben tener en cuenta para poder empezarlos, como por ejemplo, las clínicas de cirugía estética correctas o los cirujanos plásticos competentes, por esto no hay problema porque en Vital Center tendremos en cuenta cada una de tus necesidades, comprendiendo lo que buscas y el resultado que quieres alcanzar.

Si quieres realizarte una cirugía estética en Bogotá y no sabes a dónde dirigirte y cómo empezar. Contáctanos, estamos totalmente dispuestos a resolver cada una de tus inquietudes. Con Vital Center te garantizamos obtener los mejores resultados para tu bienestar y salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario