miércoles, 21 de octubre de 2015

Moldea tu cuerpo con el nuevo CoolSculpting

Moldea tu cuerpo con el nuevo CoolSculpting
Seguramente, en diferentes momentos de la vida has soñado y deseado un abdomen plano con el que logres lucir sin temor y sin cohibiciones los trajes de baño, las camisas ajustadas o los vestidos ceñidos que te obligan a tener el cuerpo delgado y bien esculpido. Y de pronto, no logras llegar a ese punto, por ende, debes huirle a tu sueño por miedo a los tratamientos invasivos y cirugías estéticas que te obligan a tener que pasar por quirófanos y someterte a un determinado tiempo de recuperación.

Pero ya puedes cambiar esa realidad, ha llegado a Vital Center un procedimiento que te garantiza moldear tu cuerpo para siempre, es el nuevo tratamiento CoolSculpting que cuenta con la única tecnología patentada de Freeze Detect, un sistema de control que evita cualquier riesgo de quemadura en la piel, pues al detener la máquina se registra una variación de temperatura. Por lo tanto, este sistema ofrece una mayor seguridad, alejándote de peligros en la salud.


Beneficios del tratamiento CoolSculpting


Es un procedimiento que garantiza resultados que son demostrados y sin necesidad de cirugías plásticas ni operaciones invasivas. Conoce lo seguro que es el procedimiento para que puedas verte estupendo desde cualquier ángulo:

• Uno de los puntos más destacables de este tratamiento es la personalización e individualización de los procedimientos requeridos, lo que garantiza los buenos resultados. Pues hay que tener en cuenta que, cuando se trata del cuidado corporal, cada persona tiene unas necesidades específicas y zonas determinadas a tratar.

Por esta razón, el tratamiento CoolSculting de Vital Center tiene como objetivo moldear tu cuerpo, por lo cual, el especialista lo analizará de manera global y detectará cuáles son las zonas que necesitan ser trabajadas para poder eliminar la grasa localizada. Y es en este punto, donde se debe planear la rutina que tu cuerpo requiere.

• El CoolSculpting elimina las células de grasa mediante frío controlado de forma segura y así, se busca conseguir una transformación en tu cuerpo, para que luzcas como has soñado.

• Con solo una sesión empezarás a notar cambios en tu cuerpo pues te promete la eliminación del 20 por ciento de la grasa localizada, a los dos meses tu especialista te orientará en cuanto a la necesidad de otra sesión o no. Es decir te garantiza resultados desde el principio.

No se necesita ningún tipo de inyección ni cirugía, solo es la aplicación de el frío controlado.


¿Cómo es el procedimiento CoolSculpting?


La tecnología CoolSculpting administra de manera segura y precisa una cantidad controlada de frío para atacar de forma selecta y eficaz las células de grasa que se encuentran por debajo de la piel, es decir, la grasa subcutánea del cuerpo y lo mejor es que no ocasiona daños en ella.

Las células tratadas sufren un proceso de cristalización (se congelan) y, mueren. Lo que promete que con el paso del tiempo, el organismo las elimina de forma natural y para siempre, dejando su silueta moldeada.


¿Qué se siente?


Durante el tratamiento, se colocan en la zona deseada un aplicador y una almohadilla de gel. Los aplicadores, que hacen un vacío, absorben el tejido y lo depositan en el recipiente del aplicador. Puede llegar a sentir tirones, estiramientos y pellizcos leves. En las zona de grasa a tratar, se aplica después un enfriamiento controlado, por lo que puede sentir un frio intenso, aunque esta sensación normalmente desaparece al cabo de 10 minutos, al adormecerse la zona.

Según lo anterior, puede llegar a tener dudas en cuanto a el lugar donde se dirige la grasa eliminada, pues es importante aclarar que las células de grasa se cristalizan, y una vez congeladas están se eliminan para siempre, ya que estas nunca vuelven a reaparecer. Pero se debe tener en cuenta que el cuerpo siempre guarda una reserva de grasa en la piel que nunca podrá ser eliminada, entonces unas podrás destruirse pero quedan otras que pueden crear nuevamente el tejido de grasa.

No huyas más a verte como siempre has soñado, ni mucho menos te cohíbas en las prendas que quieres utilizar porque este tratamiento te promete la admiración de cada ángulo de tu cuerpo.

Si estás en búsqueda de un centro estético especializado, puedes contar con Vital Center, estamos preparados para recibirte y transformar tu cuerpo, reserva una consulta con tu profesional, este te llevará un procedimiento individualizado y especial.

Y recuerda que en Vital Center, también podrás encontrar la cirugía o procedimiento que se ajustará a las necesidades de tu cuerpo como la abdominoplastia o lipectomía, la mamoplastia de aumento o reducción, la lipoescultura o gluteoplastia. ¡Contáctanos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario