jueves, 22 de septiembre de 2016

Mamoplastia de aumento

Cirugía de Mamoplastia
En primera instancia debes tener claro que la mamoplastia tiene como objetivo el moldeamiento y mejoramiento de la forma de tu seno gracias a técnicas quirúrgicas especializadas de las cirugías plásticas. De este modo, se busca corregir diferentes problemáticas: seno descendido, seno pequeño, flacidez cutánea, seno grande, asimetrías, secuelas del embarazo o la lactancia o, los problemas de la areola o el pezón.

Nuestro especialista, el Doctor Jorge Afanador tiene claro que cada persona y cada seno es diferente, por lo cual, será la Mamoplastia el procedimiento y determinado tratamiento que debe ser individualizado para cada uno de los casos de nuestros pacientes. Por ello, nuestro paciente especial será evaluado de manera determinada y única para que podamos definir cuál será el mejor tratamiento en ese caso específico.

¿Buscas aumentar el tamaño de tus senos?

La mamoplastia de aumento como su nombre lo indica será el procedimiento que te permitirá lograrlo gracias a la ayuda de implantes de silicona texturizada identificados como Mentor, los cuales son los elementos que se encuentran dentro de los estándares de calidad en Colombia y a nivel internacional. Con esto pretendemos entregarte y ofrecerte seguridad en el procedimiento, en nuestro especialista y claro, nuestro principal objetivo es que al finalizar el tratamiento obtengas una apariencia natural y fantástica.

En Vital Center lo hacemos así…

1. Te valoraremos por medio de este primer encuentro determinaremos la necesidad y pertinencia del procedimiento.

2. Escogeremos cuál será el tamaño más apropiado para tu cuerpo teniendo en cuenta tus necesidades, objetivos y claro, nunca olvidando que el resultado debe ser armónico y natural

3. Durante la consulta con el cirujano plástico, el Dr. Jorge Afanador, te probaremos diferentes tamaños para darte una idea de cómo te verás. Te damos la libertad de escoger el tamaño y claro, te orientaremos para que cumplas con tus deseos; estatura, tórax y en general, tu cuerpo, son variables que tendremos en cuenta para resultados satisfacrorios.

4. Utilizamos los mejores elementos para entregarte calidad y resultados óptimos al finalizar el procedimiento. Por ello, nuestros implantes mamarios tienen más de 25 años haciendo presencia en el mercado y son reconocidos por su excelente calidad. Están fabricados con recubierta de silicona texturizada lo que significa que será totalmente tolerado por tu cuerpo.

* Dato importante: son un producto del Grupo Johnson & Johnson, lo que significa que son seguros y respaldados por una empresa de renombre y prestigio alrededor del mundo.

Articulo tomado de: Vital Center.

No hay comentarios:

Publicar un comentario