jueves, 18 de enero de 2018

Tres cosas que debes saber antes de someterte a una cirugía plástica



Las cirugías plásticas son procedimientos delicados a los que deseas someterte para tener una imagen mucho más amigable de ti frente al espejo; esta puede realizarse en la parte del cuerpo que no sea de tu agrado, pero siempre a través de especialistas y profesionales.

Cuando desees someterte a una cirugía estética, es muy importante que tener una recuperación perfecta del área que se haya sometido a la operación. Con la ayuda de nuestros cirujanos plásticos calificados, tu recuperación y resultado final será el deseado.

Sigue estas recomendaciones previas a las cirugías para así tener una muy pronta y sana recuperación:

1. Es preferible que la cirugía la realices cuando estés en perfecto estado de salud

Si estás a punto de programar tu abdominoplastia, espera a estar completamente sana; si tu sistema inmunológico está en condiciones para realizar una cirugía, tu recuperación será mucho más rápida. Para tener un estado de salud envidiable, debes alimentarte muy bien y tener una dieta balanceada de: vitamina A, vitamina C, zinc, cobre y selenio; todos estos te ayudarán a tener una cicatrización más rápida y a tener menos probabilidades de infecciones.

2. Aliméntate con muchas proteínas y evita un poco los vegetales y frutas

Las proteínas te ayudarán a reconstruir tejidos y reparar el lesionado, crear vasos sanguíneos nuevos y aumentar la producción de células; toma en cuenta estas sugerencias para cuando realices tu mamoplastia. ¿Y los vegetales y frutas? Evita los que tienen altos contenidos en fibra al menos 24 horas antes de tu cirugía de senos o cualquier otra cirugía plástica, esto es porque la fibras duras se rompen en el procesamiento y no quedan en tu sistema por mucho tiempo, esto te causará gases.

3. La hidratación es sumamente importante

Tomar agua es esencial para el funcionamiento del cuerpo; especialmente el día anterior del procedimiento procura ingerir al menos 6 u 8 vasos de agua, aunque la cirugía sea una rinoplastia. Tu cuerpo ese día no recibirá fluidos y de esta manera lo mantendrás hidratado. Al menos que tu cirujano te diga lo contrario, evita tomar líquidos luego de la medianoche anterior. Y durante las últimas 72 horas, el alcohol debes evitarlo al máximo, ya que suprimirá tu sistema inmunológico.
Confía en nuestros cirujanos plásticos, en Vital Center te ofrecemos seguridad y resultados de princesa en cualquiera de nuestros procedimientos.

Si deseas realizarte cualquiera de estos procedimientos estéticos en nuestra clínica especializada, comunícate con nosotros y agenda tu cita con el Dr. Jorge Afanador, te ayudaremos a resolver todas tus dudas y a recuperar la figura que siempre haz planeado tener. ¡Escríbenos!

Artículo tomado de VITAL CENTER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario