martes, 22 de mayo de 2018

Ser mamá y el aumento de senos


El embarazo trae momentos y experiencias maravillosas para cualquier mujer, pero el cuerpo también sufre varios cambios no tan placenteros y para poder recuperar la figura que lucías antes de ser mamá una cirugía será sin duda la mejor opción y con esta nota te decidirás a recuperar la firmeza de tus senos o aumentar su tamaño.

Después de pasar el hermoso momento del embarazo, las huellas de esos 9 meses quedan a la vista de muchos. Es por ese motivo que muchas madres después de un tiempo de haberlo intentado todo, acuden a Vital Center, en su mayoría para un aumento de senos, unas de las áreas más afectadas durante la gestación y en el crecimiento de tu bebé.

Todo lo que cambia cuando eres mamá


Muchas cosas en tu vida se ponen de cabeza y aunque los cambios y el aprendizaje de tu bebe son uno de los momentos más hermosos que vivirás en tu vida, también podrás ver cambios en tu cuerpo, como en el abdomen, en tus glúteos y por su puesto en tus mamas, por lo que la cirugía de senos es muy común en las mujeres después del embarazo.

Despídete de los terribles comentarios de las personas que se atreven a decir algo sobre tu cuerpo, porque nuestros cirujanos se encargarán de hacer que de ahora en adelante tu figura luzca igual o mejor que antes de ser mamá. Y si para eso es necesario una mamoplastia de aumento, entonces en nuestra clínica encontrarás la solución.

¿Cuánto debes esperar?


No, no eres la única que se hace esta pregunta, es muy frecuente escucharla en nuestra clínica; por lo que si estás considerando realizarte una cirugía, lo más recomendable es que sea por lo menos dos meses después de finalizar la lactancia. En caso de no realizar la lactancia, deberás esperar la misma cantidad de tiempo ya sea para un aumento de senos o una abdominoplastia.

En caso de los senos


Después de esperar el tiempo que el doctor te indique, si tu mayor interés está en una mamoplastia, el día de hoy sabrás algunos detalles básicos sobre este proceso:
  • Está claro que mientras más hijos decidas tener, el volumen de tus mamás irá disminuyendo, por lo que después de un tiempo es común realizarte un aumento de senos.
  • Es mejor decidir realizarse un aumento de senos una vez decidas no ser mamá nuevamente, esto por el proceso de lactancia.
  • En caso de querer volver a pasar por el proceso del embarazo, lo más recomendable es un levantamiento sin aumento.
Ahora que sabes lo básico sobre el aumento de senos para mamás, tan solo queda pedir una cita y acudir a nuestra clínica por una consulta para aclarar más dudas sobre este proceso ¡Hazlo ahora mismo!

Artículo tomado de Vital Center

No hay comentarios:

Publicar un comentario