Tener unos labios de revista, sensuales, jóvenes, y sobre todo sanos, es el deseo de muchas personas, por eso Vital Center, desarrolla la lipoinyección para los labios, uno de los procedimientos más comunes, después de los ojos en lo relacionado a cirugías estéticas.
Con el tiempo, el cuerpo y el rostro van perdiendo elasticidad y la contextura y aspecto sano y joven, haciendo que se endurezcan los rasgos, dando una apariencia envejecida al rostro y poniendo algunas líneas de expresión o arruguitas, donde suelen hacerse pliegues, ya sea por la sonrisa o con algunos otros gestos comunes de la personalidad.
¿Cuándo puedo hacerme una lipoinyección de labios?
Los labios, son una de las partes del rostro que después de los ojos se componen de piel sensible y delgada, por eso luego de los 28 años aproximadamente, empiezan a notarse con mayor pronunciación arruguitas, esa sería un buena razón para visitar una clínica de cirugía estética en Bogotá, o en la ciudad donde estés.
Otra de las razones por las cuales algunas personas deciden hacerse este procedimiento, es porque sienten que los labios no tienen la textura y el grosor adecuados, para que se vean saludables.
O simplemente no tienen un forma adecuada para el tipo de rostro, teniendo en cuenta que los labios, es la segunda parte de la cara más llamativa y que es necesario perfilar, para darle proporción a los rasgos y haya armonía.
Beneficios de la lipoinyección
• La lipoinyección mejora el volumen de los labios, permite corregir la forma, agregarle definición de contornos, mejora el arco de cupido, cuando es poco evidente, mejora la forma de las comisuras bucales cuando están descendidas.
• Permite corregir las arruguitas o líneas de expresión, sobre todo en el labio superior, que son las que le dan apariencia envejecida al rostro.
• En algunos casos es preferible hacer el procedimiento completo en varias sesiones, para llegar a un resultado adecuado en volumen.
• Esta técnica también se puede aplicar en otras partes del rostro o del cuerpo, por ejemplo se puede disminuir la profundidad de los surcos en las mejillas, que son líneas que se hacen cuando se sonríe.
Este procedimiento es ambulatorio y sencillo, pero requiere de experiencia de cirujanos plásticos profesionales y de la elección de las clínicas de cirugía estética reconocidas, para evitar falsificaciones que puedan dañar el rostro y no entregar al paciente los resultados esperados.
Vital Center, es una de los mejores centros de cirugía estética certificados y el cual cuenta con profesionales especializados que le brindan al paciente una asesoría indicada acerca del procedimiento, para que los resultados sean un éxito.
Por eso si quieres unos labios sexys, carnosos y que le den una apariencia armónica y joven a tu rostro, pide tu cita ya al 400 6600 en Bogotá, porque Vital Center, es la mejor clínica especializada donde las cirugías plásticas las realizan usando la ultima tecnología para tu beneficio y perfeccionamiento de tu belleza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario