Cuando se padece de alopecia o la muy conocida calvicie, las personas sienten comúnmente vergüenza, por eso algunos hombres, que son los más afectados por este problema, optan por raparse completamente la cabeza, para que parezca que la calvicie es intencional.
Sin embargo esto es cosa del pasado, si nota que se le está cayendo demasiada cantidad de pelo, lo cual según algunos expertos dicen que lo normal es que se caigan al día cerca de 100 cabellos máximo; pero si es mayor la cantidad, es recomendable asistir de inmediato a la mejor de las clínicas de cirugía estética, para hallar una solución antes que sea demasiado tarde.
En Vital Center, puedes contar con un procedimiento de ultima tecnología y confiable, de micro implantes capilares, el cual inserta en tu cuero cabelludo pequeños injertos de pelo, para que empiecen a crecer donde ya no habían y tenga cabello otra vez y lo mejor de manera natural.
Pero ¿qué cuidados debes tener después de esta intervención?, son algunas de las dudas que te podrían surgir, por eso a continuación podrás conocer la forma fácil y práctica para cuidar sus implantes y que el resultado sea el anhelado.
Cuidados postintervención
Tras la operación estética necesitará cuidados sencillos, que permitirán tener un postoperatorio confortable y garantizará un optimo resultado de la intervención.
• Una vez salga de la cirugía estética en Bogotá y se disponga a descansar en su domicilio, recuerde que debe dormir en forma semi vertical, es decir no completamente acostado, así mismo debes poner dos almohadas, para que la cabeza quede un poco más alta y evitar demasiado contacto del cuero cabelludo con la tela.
• 48 horas después de la cirugía o según las recomendaciones del especialista, debe retirar el vendaje si lo pusieron y empezar a lavar con algún medicamente analgésico, antiinflamatorio y cicatrizante los puntos de implante, teniendo cuidado de no quitarlos.
• No debe beber alcohol sino hasta 48 horas después de la intervención y puede fumar solo un mes después, ya que el cigarrillo afecta la irrigación sanguínea.
• Como fueron injertados micro folículos pilosos y creadas suturas, quizás te pueda picar, arder o dolor, pero debes evitar rascarte o tocarte con fuerza, ya que estos movimientos podrían retirar el injerto, sin haber cumplido su función, afectando el resultado de la operación.
• Durante la semana posterior a la intervención debe de evitar practicar cualquier tipo de ejercicio o deporte, así como mover bruscamente o hacia delante la cabeza, en caso de sonarse la nariz o estornudar, también deberá tener cuidado en no hacer movimientos bruscos.
• Si experimentas dolor severo, sangrado o infección, debes ponerte en contacto con el equipo de cirujanos plásticos, que te trató inmediatamente.
• Es importante tener paciencia y permitir que los injertos recién implantados arraiguen y entren en acción, para que el pelo se desarrolle con normalidad transcurren entre tres y cuatro meses después de la intervención, pero no se apure, hay casos que este proceso puede alargarse hasta los seis meses o disminuir.
Pide tu cita ya en Vital Center, donde contará con asesoría de cirujanos expertos y tu salud y bienestar estará en manos de profesionales que te garantizarán excelentes resultados, tanto en este procedimiento como en otras cirugías estéticas, por eso comunícate ya al 4 00 66 00, en Bogotá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario