miércoles, 9 de octubre de 2013

Autoestima y cirugía plástica


Aumentar tallas en el busto, reducir en la cintura o cambiar la forma de la nariz son cirugías plásticas que no solo ayudan a verse mejor, también contribuyen a aumentar la autoestima y la seguridad de las personas. 
Estudios han comprobado que más del 70 por ciento de los hombres y mujeres que se han sometido a algún tipo de cirugía estética asegura sentirse más felices y cómodas con las nuevas características de su cuerpo, hecho que aumenta su confianza.



Por ejemplo, las mujeres que se sienten inconformes con el tamaño de sus senos pueden sufrir de problemas emocionales y psicológicos y la mejor solución para dejar de sentirse afectadas es una mamoplastia

Para aquellas personas que se someten a una liposucción, no solo hay un impulso psicológico que logra una mejor empatía con su cuerpo, sino que también influye e aumentar las iniciativas de mantener su peso y practicar ejercicio, hecho que contribuye a llevar una vida más sana.



Tener cicatrices también puede causar sentimientos de depresión, y someterse a una cirugía de reconstrucción logará cambiar la vida psicológica de la persona y en algunas ocasiones, aumentar su vida social.
Te invitamos a visitar nuestras clínicas de cirugía estética, allí te podemos ayudar a sentirte mejor con tu figura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario