miércoles, 16 de octubre de 2013

Tipos de rinoplastia

Generalmente la operación de nariz o rinoplastia es una cirugía plástica que se realiza con el ánimo de conseguir un efecto más armónico en toda la cara. Según el carácter de esta cirugía puede ser estética, funcional, reparadora o de reconstrucción. 

La rinoplastia es una de las cirugías estéticas que posee dos formas de abordaje, cerrada o abierta. En la primera se caracterizan por incisiones hechas dentro y no fuera de la nariz; la segunda el cirujano hace una incisión externa hasta la columela, el área de la piel que separa las fosas nasales.

Con la rinoplastia funcional se refuerza la estructura nasal cuando el motivo de la intervención quirúrgica es primordialmente por mala respiración y/o problemas asociados a esto como sinusitis crónica, falta de olfato, etc.

Cuando la nariz necesita una intervención de urgencia se realiza La rinoplastia reparadora o de reconstrucción. Se realiza en casos como quemaduras, infecciones o traumatismos faciales y los cirujanos plásticos deben actual con rapidez para evitar futuras complicaciones.

En Vital Center te invitamos a acercarte a nuestro centro de cirugía plástica para ser atendido por las mejores manos en cirugías estéticas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario