miércoles, 2 de octubre de 2013

Salud y cirugíaa plástica

Contar con un excelente estado de salud es lo más importante para poder realizar cualquiera de las cirugias plasticas que hay, sin importar la zona del cuerpo, seguir estas recomendaciones y las del medico, aseguran tu bienestar. Lo ideal es que el o la paciente no presente ningún problema para evitar complicaciones en el quirófano.

Recuerda, si deseas someterte a algún tipo de cirugía como la liposucción, rinoplastia o mamoplástia los exámenes preoperatorios deberán salir sin ningún problema y para eso deberás tener un buen estado de salud que se logra con una dieta balanceada y ejercicio constante.

Te recomendamos iniciar antes de la cirugía un plan de salud y ejercicio para poder resistir el procedimiento y la presión a la que será sometido tu cuerpo sin mayores complicaciones. Además, un estado de vida saludable ayudará a tener una recuperación más rápida.

Si quieres conocer más sobre nuestros servicios te invitamos a nuestras clínicas de cirugía estética ubicadas en la Calle 119 No 14 - 23 en Bogotá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario