martes, 9 de diciembre de 2014

Colombia, un país con calidad en cirugía estética

Cirugía estética de calidad en Colombia
Una reciente encuesta deja ver lo importante que es para los colombianos lucir atractivos y saludables, es por esto, que los procedimientos y cirugías estéticas, hacen parte de las soluciones para mejorar su apariencia y lucir cuerpos y rostros hermosos, jóvenes y naturales.

La encuesta


La directora del Consejo de Asociaciones de la Industria Cosmética de América Latina (Casic), reveló los resultados de una importante encuesta en el marco del foro Salud, Belleza y Estética, en la que muestra la importancia de la belleza para los habitantes del país.

Para el 43 por ciento de los colombianos es extremadamente importante verse bien, mientras que el 70 por ciento afirma que hay una estrecha relación entre el verse bien con el éxito profesional.

Según la funcionaria del Casic, esto deja ver que Colombia es un país en donde la belleza ocupa un lugar fundamental y las cirugías plásticas hacen parte de esa alternativa para alcanzar la belleza soñada, el bienestar corporal y una apariencia natural y saludable.

Con el objetivo de moldear rostros y cuerpos y hacerlos más bellos, se realizan procedimientos estéticos, que además de cambiar la apariencia física del paciente, mejoran su autoestima y su salud.

Para el año 2020 se espera que América Latina supere a Europa en ventas de industria cosmética. El dinamismo del mercado de cirugía estética en Bogotá, Cali, Medellín y otras ciudades del país es indiscutible, el fenómeno continua en ascenso.

En la actualidad este segmento de belleza, estética y salud mueve alrededor de 79 mil millones de dólares en el mundo, según datos de Euromonitor Internacional.

A pesar que en Colombia no existe un marco legal que aborde la cirugía plástica como debería, si hay estándares de calidad altos, que llevan a extranjeros a movilizarse hasta ciudades principales para mejorar su apariencia. La ley está delimitando el campo de la anestesiología únicamente, un factor vital dentro de las cirugías estéticas.

En Colombia las cirugías plásticas que más se solicitan son la liposucción, la mamoplastia, abdominoplastia, gluteoplastia, rinoplastia y los rejuvenecimientos faciales.

La clave está en realizar cada procedimiento en clínicas de cirugía estética avaladas, profesionales y reconocidas, así como contar con cirujanos plásticos expertos.

En Vital Center, desarrollamos cada procedimiento facial y corporal, bajo la máxima responsabilidad, con técnicas seguras y efectivas y haciendo uso de tecnología de punta para resultados naturales, estéticos y saludables.

Te invitamos a hacer la cotización  de tu cirugía estética, escribiéndonos en el punto de contacto, o comunicándote a la línea 400 6600 en Bogotá.

Nuestra experiencia, profesionalismo y la satisfacción de los clientes, nos permiten brindarte garantía y calidad insuperable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario