viernes, 26 de diciembre de 2014

Rinoplastia, la opción para una belleza excepcional

Rinoplastia
Muchas personas quieren cambiar la forma o tamaño de su nariz, porque no se sienten conformes y creen que unos retoques le darán una apariencia más natural y armoniosa, es entonces cuando las cirugías estéticas aparecen en la escena como la salida más rápida, efectiva y la ideal para los resultados que muchos anhelan.

La rinoplastia es una de las cirugías plásticas que más se realizan en la actualidad y sobre todo en Colombia, donde las narices prominentes son las más comunes por connotación genética.

Este tipo de cirugía es utilizada para disminuir o aumentar el tamaño de la nariz, así como para modificar la forma o mejorar algunos trastornos de obstrucción de aire.

La rinoplastia tiene varios motivos por los cuales realizarse, bien sea por funcionalidad del órgano, para corregir defectos de nacimiento, lesiones o por estética, mejorando en ambos casos la apariencia de la nariz.


La edad ideal para tu rinoplastia


Para no alterar la forma del cuerpo o de la nariz en el caso de la rinoplastia, lo ideal es hacer una cirugía estética cuando el cuerpo haya terminado su crecimiento, es decir cerca de los 16 o 17 años, cuando la forma final de este órgano ya será el que quedará para toda la vida y el paciente podrá conocer si es lo que quiere o no.

Sin embargo, en casos de requerimientos funcionales (de respiración) es posible hacer la rinoplastia antes de la edad sugerida, pero de forma conservadora y que no altere los centros de crecimiento de la nariz. En esta situación la cirugía debe ser realizada por in cirujano plástico con especialidad en el funcionamiento de la nariz.


¿Cuál es la nariz ideal?


Hay un tipo de nariz que es adecuado para la mayoría de los rostros, sin embargo, lo más profesional es asistir a clínicas de cirugía estética certificadas y reconocidas en el campo, de esta forma la experiencia y conocimiento podrá brindar una asesoría ideal, un criterio apropiado y resultados favorables.

Para determinar cuál es el tipo de nariz ideal, es necesario realizar un análisis facial antes de la cirugía, para que los resultados sean lo más aproximado posible a una nariz armónica, bella y natural y adecuada teniendo en cuenta su anatomía, altura, peso y forma del rostro.

Los cirujanos plásticos de Vital Center, logran con la rinoplastia, resultados naturales, armónicos y equilibrados, para que el paciente mejore su apariencia, autoestima y calidad de vida. En Vital Center buscamos resultado integrales y transformar vidas con salud y belleza corporal que funciona.

Además de brindar opciones estéticas para el rostro, también tenemos cirujanos profesionales en rejuvenecimiento facial no quirúrgico y para la belleza del cuerpo, por eso, realizamos cirugías plásticas como la mamoplastia, liposucción, aumento de glúteos, abdominoplastia y muchas otras intervenciones que te ayudarán a sacar esa belleza interior que te hace brillar.

Escríbenos y solicita la cotización de tu rinoplastia o reserva tu cita en la línea 400 6600 en Bogotá, nuestros profesionales te orientarán sobre el proceso y tratamiento ideal para tu condición y perspectivas, así podrás lucir siempre radiante, hermosa y natural. Porque en Vital Center, te damos todo para que puedas sonreír y lucir un cuerpo y rostro que nadie querrá dejar de admirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario