martes, 6 de enero de 2015

La cola, atributo que se roba las miradas

Consigue una cola envidiable con Vital Center
La cola, trasero, “derrier” o el nombre que quieran darle a esa parte trasera de hombres y mujeres, varia en muchos sitios del mundo, pero algo que es indiscutible y que no se puede negar, es que este, es símbolo de belleza, de fertilidad y sensualidad que atrae muchas miradas y se roba miles de palabras en charlas o tertulias masculinas y femeninas.

Pero ¿por qué es tan importante esta parte del cuerpo? ¿Cuáles son los estándares de belleza? y ¿Cuales son las técnicas más efectivas para mejorar su apariencia?

La cola, símbolo de belleza


La cola, glúteos o trasero, es una parte del cuerpo que requiere de cuidados y técnicas constantes para que se mantenga siempre hermosa, firme y esbelta, pero muchas personas que requieren cambios un poco más rápidos o importantes, recurren a las cirugías plásticas como la gluteoplastia para mejorar su cola y lucir cuerpos hermosos, naturales y libres de celulitis.

Es importante tener en cuenta, que la piel de la cola es tan importante como la piel de la cara u cualquier otra zona del cuerpo, además, debido a que allí se acumulan grasas, requiere un poco más de atención para prevenir la conocida “piel de naranja”, la celulitis o el exceso de piel.

En Vital Center realizamos cirugías estéticas como la gluteoplastia, una intervención que permite el aumento de glúteos, mejora la apariencia, añade forma y firmeza a los glúteos, una de las partes más importantes y soñadas en la belleza integral de hombres y mujeres.

Sin embargo, para que los resultados luego de este tipo de cirugías plásticas sean los anhelados, es importante seguir unas recomendaciones importantes, como comunicarle sus expectativas al médico cirujano y elegir clínicas de cirugía estética reconocidas y avaladas.

Así que no esperes más para lucir unos glúteos similares a los que se ven en revistas o en la televisión, en Vital Center te ayudamos a cumplir tu sueño con productos de calidad, métodos modernos y menos invasivos y cirujanos plásticos reconocidos y con experiencia infalible.

En nuestra clínica de cirugía estética en Bogotá, hacemos tus sueños de belleza realidad, y no solo con la gluteoplastia, sino con intervenciones y tratamientos integrales para la belleza y salud del rostro y el cuerpo como la liposucción, la mamoplastia, abdominoplastia, la rinoplastia, rejuvenecimiento facial y tras cirugías estéticas más, que tú y tu belleza se merecen.

Comunícate ya a la línea en Bogotá y solicita tu cita de valoración, una cola espectacular puede ser el factor que necesitas para que tú y tu autoestima se eleven como tus sueños, logros y metas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario