miércoles, 14 de enero de 2015

Renueva tu juventud con Vital Center

Cirugías plásticas para rejuvenecer
La belleza y la longevidad son el deseo de muchos hombres y mujeres, no solo porque un rostro y cuerpo sano, natural y hermoso, hacen que la persona luzca exitosa, joven, feliz y con semblante agradable, sino porque aumenta el autoestima. Pero mantener una belleza perfecta e intacta, aún con el pasar de lo años, no es tarea fácil, menos si no cuidamos la piel con tratamientos o cirugías plásticas que ayuden al tan anhelado objetivo.

Luego de los 30 o 40 años, la piel empieza a mostrar los primeros síntomas de agotamientos como el estrés, las arrugas o las señales de envejecimiento, sin embargo, acabar con ellas y mantener una apariencia sana, longeva y natural, es posible gracias a las cirugías estéticas que le devuelven el tono vital y la luminosidad a la piel, haciendo que los rostros luzcan más jóvenes y alegres.

Mantener una lucha con el tiempo no es tan sencillo como muchas modelos, actrices o presentadoras lo hacen parecer, pero tampoco es imposible. Lo ideal, es que cuenten con una clínica de cirugía estética en Bogotá que sea reconocida, confiable y especializada en lo que busca, así como la orientación y gestión de cirujanos plásticos profesionales, que permitan que los resultados sean positivos y siempre cumpliendo los estándares de belleza, salud y bienestar de los pacientes.

En Vital tu belleza es nuestra prioridad


En Vital Center el rejuvenecimiento facial consiste en realizar un estiramiento de la cara, según las necesidades del paciente, puede ser profundo o superficial, además del cuello también es una zona delicada y en donde se evidencian signos del paso de la edad, entregando resultados favorables, estéticos y lo mejor de todo, a largo plazo.

En este tipo de cirugías plásticas, se retiran los excesos de piel mientras se tensionan los músculos, atenuando de esta forma las arrugas y líneas de expresión, producidas por el proceso normal de envejecimiento de la piel.

Nuestros cirujanos plásticos se encargan de lograr que su rostro tenga una apariencia rejuvenecida, fresca y atractiva, sin preocuparse por cicatrices. Para un mayor resultado combine este procedimiento con otras cirugías estéticas faciales, como rellenos en surcos, rinoplastia o mentoplastia.

En Vital Center, además de tratamientos de rejuvenecimiento facial de forma quirúrgica, también realizamos otros procedimientos ambulatorios como la aplicación del ácido hialurónico, grasa del mismo paciente, bótox y otros más, que cuentan con la certificación de calidad y bajo estricto criterio de médicos profesionales.

Además, tu cuerpo también podrá lucir esbelto, joven y hermoso, con las intervenciones que Vital Center tiene para ti. Entre ellas la mamoplastia, la liposucción, aumento de glúteos o gluteoplastia y muchas otras más, que te darán la belleza que siempre haz soñado.

Escríbenos o comunícate a la línea 400 6600 en Bogotá y reserva tu cita. Nuestros profesionales te darán una orientación en donde prime tu salud y la belleza. Ven y empieza el 2015 con una apariencia renovada y atractiva, de la mano de los mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario