miércoles, 21 de enero de 2015

Belleza facial, estética que se puede mejorar

Mejora tu belleza estética en Vital Center
Tratamientos como las cirugías estéticas, prótesis o tratamientos de ortodoncia, incorporan  las medidas de proporción fácil y la guía de líneas con el fin de lograr un equilibrio y armonía objetiva que suministre al paciente belleza excepcional, natural y espontánea.

Aunque el concepto de belleza es una percepción subjetiva influenciada por experiencias y factores culturales e interpersonales, los cirujanos plásticos  deben complementar sus habilidades técnicas con los conocimientos artísticos y el desarrollo individual, para lograr resultados estéticos proporcionados y armónicos.

Antes de realizar cualquier cambio estético es importante considerar cinco factores que influyen en el éxito y la interpretación de los resultados: edad, raza, sexo, hábito corporal y personalidad, para delimitar las formas normales de cada principio.

Rasgos importantes


• Ojos: Los ojos son más pequeños en los hombres que en las mujeres, su ancho equivale a la quinta parte de la cara y su distancia igual al ancho.

• La nariz: Es uno de los puntos focales de la estética del rostro. Su forma se basa en los ángulos nasofrontal (Entre la nariz y la frente), nasolabial (Inclinación de la punta de la nariz en función al labio superior. En las mujeres mide de 95 a 100 grados y en los hombres de 90 a 95 grados), nasofacial (Es la inclinación del dorso nasal con relación al plano facial. Tiene una norma de 30 grados a 40, siendo para las mujeres estéticamente más aceptables hacia los 30 y viceversa), nasomental (es el ángulo entre la línea tangente de donde nace la nariz hacia la punta y este en relación al perfil, relacionando el mentón y la nariz).

• El mentón: Esta es una parte importante en el balance estético del rostro, su prominencia debe estar en armonía con todas las partes de la cara, especialmente nariz, cuello y labios. Al observar el perfil de la cara, el mentón debe estar localizado aproximadamente al mismo nivel de los labios.
Para ayudar a lograr este equilibrio se puede hacer uso de la cirugía estética en Bogotá, denominada mentoplastia, un procedimiento que alcanza grandes cambios al colocar el implante o inyectar la propia grasa del paciente para una mayor proyección del mentón obteniendo magníficos resultados y rostros más equilibrados y armoniosos.

El objetivo de los cirujanos plásticos es utilizar los distintos tratamientos como la rinoplastia, blefaroplastia, relleno de labios y otros procedimientos para mejorar los ángulos y sobre todo el perfil del rostro logrando facciones naturales en la cara y el cuello.

En Vital Center llevamos a cabo cirugías plásticas de calidad, basadas en la experiencia, criterio profesional, estético, materiales de alta calidad, técnicas modernas y equipos de avanzada, con el fin de entregar resultados equilibrados y armónicos.

Además, de la cirugía del rostro también tenemos a disposición de nuestros clientes, cirugías corporales como la mamoplastia, liposucción, aumento de glúteos y muchas otras más, para resultados integrales y puedan lucir de pies a cabeza un belleza magnifica e insuperable.

Escríbenos y cuéntanos tu caso, te enviaremos la cotización de tu tratamiento estético o resolveremos tus inquietudes con objetividad. También puedes comunicarte a la línea 400 6600 en Bogotá y solicitar atención personalizada con profesionales reconocidos en el mercado estético internacional. En Vital Center, tu belleza y bienestar, es nuestro objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario