martes, 16 de diciembre de 2014

Preguntas frecuentes sobre mamoplastia

Preguntas y respuestas sobre la mamoplastia
Los senos son uno de los principales atractivos de las mujeres y de los signos de femineidad más populares en el arte, la literatura y en la vida cotidiana, por eso mantenerlos siempre en forma, firmes y hermosos es fundamental.

La mamoplastia es una de las cirugías estéticas más comunes en Colombia, debido a que la preocupación por verse y sentirse atractivas, sensuales y muy femeninas sigue creciendo. Y los senos son esa parte que atrae, da autoestima y hace que una mujer se vea hermosa.

¿Por qué debe realizarse una mamoplastia?


Existen razones tanto estéticas como funcionales para realizarse una mamoplastia, entre las más importantes: mejorar el contorno corporal del cuerpo, corregir el volumen, bien sea para aumentar o reducir luego del embarazo, equilibrar una anormalidad o alteración en uno de los senos o como procedimiento reconstructivo tras una cirugía de cáncer de mama.

¿Qué tipo de exámenes se debe realizar antes?


Antes de una mamoplastia es importante realizar exámenes de laboratorio, con el objetivo de prevenir cualquier riesgo, así mismo es importante realizarlos en laboratorios confiables y aquellos que el cirujano plástico profesional ordene.

Entre los mas importantes están:


Cuadro hemático: este analiza la tolerancia de angrado es decir los periodos de coagulación.

Niveles de azúcar: El nivel de azúcar en la sangre determina la celeridad en la cicatrización de las heridas, ya que mientras más espesa y dulce esté, se podrían presentar infecciones.

¿La mamoplastia afecta la lactancia?


No debería, por eso lo ideal es realizar las cirugías plásticas en clínicas reconocidas y con la orientación y gestión de cirujanos profesionales. El implante mamario no debe interferir con la función de la glándula mamaria y es importante que la paciente pueda lactar sin interrupciones. Además tampoco debe interferir con la sensibilidad del pezón.

¿Qué tiempo dura la cirugía?


En Vital Center realizamos cirugías estéticas basándonos en áltos estándares de calidad y por médicos especializados. La duración de la mamoplastia de aumento es de 2 horas en promedio y requiere de 4 a 6 días para un recuperación efectiva y la de reducción de 3 horas aproximadamente, mientras que el tiempo de recuperación es de 5 a 18 días, dependiendo del paciente y su estado de salud.

¿Cómo sabe el tamaño ideal del implante?


Para resultados armónicos y equilibrados, lo ideal es que las partes del cuerpo sean proporcionadas al tamaño de los senos. Sin embargo, para su elección se tienen en cuenta los deseos y necesidades del cada paciente, así como la contextura y estatura del paciente.

En Vital Center realizamos cirugías estéticas faciales y corporales, además, de procedimientos superficiales de rejuvenecimiento. Si deseas cambiar algo en tu cuerpo o rostro, puedes comunicarte a la línea 400 6600 en Bogotá o escribirnos y solicitar tu cita. Nuestros especialistas te darán una orientación objetiva, clara y profesional y sin costos exagerados.

No aplaces más tus deseos de verte y sentirte hermosa y sensual, en Vital te damos resultados efectivos, saludables y que no podrás olvidar, jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario