martes, 14 de abril de 2015

¿Cómo mantener un abdomen estilizado?

Descubra cómo lograr un abdomen estilizado
En los últimos años, aunque las personas prefieran ir al gimnasio para tonificar al tiempo que bajan de peso, han decidido complementar sus ejercicios con cirugías plásticas que les den resultados óptimos y rápidos como la liposucción, el aumento de glúteos, entre otros. Pero si lo que más deseas es un abdomen plano y estilizado todo se resume en una frase que te diremos a continuación.

Retirar el excedente de piel y grasa a la vez que se tensa la pared muscular abdominal, de eso se trata la abdominoplastia, pero, para mantener los excelentes resultados que esta intervención trae para tu estilo de vida, debes tener en cuenta:

1. El uso de faja de compresión será importante durante tres semanas y la última solo la usarás para dormir. Pero ten en cuenta que llevarla más tiempo de lo recomendado no mejorará los resultados, antes retrasará tu recuperación.

2. En los primeros días es normal la aparición de seromas (acumulación de grasa en un área del cuerpo) que si son pequeños generalmente el mismo cuerpo los absorbe, los que queden se extraen mediante punciones.

3. Los cirujanos plásticos con experiencia en estos procedimientos estéticos recomiendan durante el post operatorio tener una postura semi-acostada para dormir y sentarse ya que sentirás una tensión o tirantez en el abdomen y es la posición horizontal que facilitará la circulación linfática en tu abdomen.

Ahora ya sabes qué esperar después de esta cirugía estética que en ciudades como Bogotá son las más solicitadas por mujeres que desean lucir espectaculares y aún más como tratamiento post parto, ¿Por qué? Lee también: Vitaliza tu abdomen después del parto.

Escríbenos en nuestro punto de contacto y resuelve tus inquietudes con nosotros, somos un equipo de especialistas de alta calidad con los que obtendrás tus resultados soñados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario