lunes, 6 de abril de 2015

¿Inyección o implantes para aumentar glúteos?

Descubre qué procedimiento es mejor para sus glúteos
Para la gran mayoría de personas los glúteos son la parte más atractiva de su cuerpo, razón por la que buscan diferentes formas de moldearlos y aumentarlos según sus preferencias, pero ¿cómo garantizar un resultado seguro para su salud?

evadir la inyección de grasa, que muchas veces está disfrazada en biopolímeros, se ha convertido en la mejor decisión para aumentar glúteos, de hecho,  en varias instituciones de cirugía estética en Bogotá, se ha prohibido este tipo de intervención en esta zona del cuerpo del paciente debido al  incremento de infecciones, escape de fluidos entre otras complicaciones de salud que presenta la inyección.

Los biopolímeros son una sustancia que no se recomienda ser usada ni para aumento de glúteos ni para ningún otro procedimiento estético, porque es una sustancia que se pega a los tejidos de tal manera que es imposible extraerla completamente del cuerpo además:

1. Algunos son de origen vegetal, otros sintéticos y derivados del petróleo ¿Qué tal esto en su cuerpo? No es una buena idea.

2. Son sustancias en las que centros de estética no profesionales disfrazan el aceite de cocina, industrial o para niños.

3. Pueden ocasionar una reacción inflamatoria en el organismo en forma de grumos y bultos.

4. Los efectos no aparecen al instante lo cual es más peligroso porque su salud se va deteriorando en silencio y cuando se da cuenta de los efectos, a veces, es demasiado tarde.

Algunos ciudadanos dicen que faltan controles de las autoridades sanitarias sobre los centros de estética, sin embargo, también es necesario que tengan conciencia de que “lo barato sale caro” y antes de acercarse a un centro de estética se cercioren que este lugar cuente con cirujanos plásticos especializados en los procedimientos estéticos que cada cual quiera realizarse.

Es por esto que queremos prevenir su decisión antes de realizarse una cirugía plástica o estética, dejarle claro que si quiere hacer de sus glúteos los más atractivos piense en la realización de una lipoescultura o moldeamiento en las zonas alrededor de los glúteos y la utilización de implantes de silicona como los de referencia Quartzo que son de última tecnología.

En Vital Center usted estará en excelentes manos, con los implantes que usamos le daremos volumen a sus glúteos, se verán naturales y al tiempo no tendrá riesgos de migración o absorción teniendo así los mejores resultados en su intervención, además nuestra prioridad es garantizar su seguridad y bienestar. (Lea también: Tener una cola perfecta sí es posible)

Para mayor información escríbanos en el punto de contacto, estaremos atentos a responder todas sus inquietudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario