lunes, 6 de abril de 2015

¿Qué saber antes de hacerse la rinoplastia?

Prepárate para la cirugía de rinoplastia
¿Quieres lucir un perfil estilizado pero no sabes qué esperar después de esta cirugía?

Actualmente este es uno de los procedimientos de cirugía estética más solicitados en Bogotá y otros lugares del país ya que su función no se dirige  únicamente hacia la vanidad, también cumple con mejorar  la capacidad de respiración.

Pero para obtener excelentes resultados no solo necesitas de cirujanos plásticos especialistas en el tema, debes tener en cuenta estas 3 cosas imprescindibles:

1. El objetivo es la mejoría no la perfección, de hecho, los primeros días postoperativos parecerás algo inexpresiva o rígida pero todo es temporal.

2. Las gafas es mejor que las dejes guardadas por unos días, mas o menos por 6 semanas para que en el puente nasal no se originen marcas.

3. Tendrás inflamación al interior de la nariz razón por la que respirarás con dificultad durante los primeros meses, pero recuerda, es temporal. (Lee también: Rinoplastia, la opción para una belleza excepcional)

Mientras buscabas esta información, quizá hayas encontrado noticias no muy positivas sobre las cirugías estéticas, pero no te alarmes, llegaste al lugar indicado para realizarte cualquier procedimiento quirúrgico que tiempo atrás tenías en mente.

Con Vital Center obtendrás los resultados de la rinoplastia que soñabas gracias a la intervención de grandes especialistas en el campo de estas intervenciones como lo es el Doctor Jorge Andrés Afanador que está con nosotros desde el año 1992. Por esto, no tienes de qué preocuparte, estarás en manos profesionales.

Para mayor información, escríbenos en el punto de contacto, te daremos una asesoría más cercana y resolveremos tus dudas de forma inmediata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario