martes, 28 de junio de 2016

¡Que no suceda lo contrario! Una cirugía estética siempre deberá resaltar tu belleza

Resalta tu belleza con una cirugía estética
Mucho se ha dicho a cerca de las cirugías estéticas y lo inadecuadas que son cuando es notorio un procedimiento de estos ya que de un tiempo para acá se ha resaltado la importancia de conservar la naturalidad y entre menos evidentes sea mayor prestigio y validez tendrán.

El caso a resaltar es la actriz Renée Zellweger ya que en el año 2014 sorprendió por su evidente cambio en su rostro, un ejemplo claro que evidencia que el abuso de las cirugías plásticas o malos procedimientos causan transformaciones evidentes y esto es lo que debe evitar un tratamiento estético, su objetivo principal y único debe ser resaltar la belleza, no debilitarla.

Cirugía estética, método para resaltar tu belleza

La cirugía estética conocida también como reconstructiva, se remonta a los inicios de la Primera Guerra Mundial donde se buscaba reconstruir las heridas o mutilaciones de los soldados caídos por proyectiles que desfiguraban sus rostros. No obstante, con el pasar de los años se ha transformado en todo un trabajo de joyería. Por ello, una operación no debe ser notoria y es el fin que debe buscar cada uno de los cirujanos plásticos.

Adicionalmente y, gracias a los diferentes avances tecnológicos y quirúrgicos se ha podido llegar a reconstruir rostros completos e inclusive realizar técnicas tan innovadoras e importantes como la “feminización facial”, es la que permite que una imagen masculina se convierta en femenina. Aunque, el éxito de este tipo de operaciones se evidencia cuando se logra un aspecto natural y la complejidad del procedimiento llega a ser imperceptible.

De igual manera, el aumento de busto, conocida como mamoplastia o glúteos (gluteoplastia), deben resultar armónicos y proporcionales con el cuerpo, evitando así, ese aspecto “artificial” ya que los estándares de belleza han cambiado y por supuesto, se califica con mayor fuerza y radicalidad aquello que busca verse natural y sin muchos retoques.

Es decir, no te están exigiendo volúmenes grandes ni mucho menos lucir atributos que no te pertenecen. Por esta razón, si estás buscando realizarte una cirugía estética en Bogotá o donde te encuentres, cerciórate que el profesional siempre buscará que este procedimiento cumpla el rol en tu cuerpo: arreglarte imperfecciones y hacerte lucir hermosamente natural.

Puede interesarte saber que somos defensores de cirugías seguras. Conoce más aquí.

Nuestro objetivo: Cuidar tu apariencia e imagen saludables

En Vital Center nos preocupamos por nuestros pacientes, por ello, seguimos una serie de requerimientos que darán seguridad y por supuesto, resultados esperados en cada uno de tus procedimientos quirúrgicos. Puesto que entendemos que existen aspectos en tu cuerpo que deseas mejorar: una punta nasal caída, carencia de volumen en tus pómulos, falta de mentón o por razones genéticas cuentas con asimetrías en el tamaño de tu busto, queremos ayudarte y rescatar lo mejor de ti, resaltar aquellos rasgos que has querido ocultar.

Somos un centro estéticos especializado que hará de tu cirugía única y especial, además de brindarte naturalidad para resaltar aquellos que quieres mejorar ¡Contáctanos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario