lunes, 23 de julio de 2018

Liposucción vs. Lipoescultura: la forma de moldear tu cuerpo


En ocasiones el ejercicio y la dieta no son suficientes, por esto una liposucción o lipoescultura será lo solución ideal para ti, conoce en qué consisten estos procedimientos estéticos y cual se adapta a ti, con esta nota.

Sabemos que has puesto de tu parte con dieta y ejercicios que te ayuden a quitarte los kilos que tienes de más en tu cuerpo, pero a veces, a pesar de todo, no puedes deshacerte de esa grasa de más que está acumulada. La solución la tenemos Vital Center, se trata de la tan solicitada liposucción, una cirugía estética que te cambiará la vida. 

Cómo saber si es adecuado que te realicen una liposucción


Desde el momento que decides realizarte cirugías estéticas debe primero pasar por consultas con el médico que será encargado del procedimiento para aclarar todas las dudas que tengas y así poder indicarte si eres apta para la cirugía o no.

La liposucción no es un tratamiento contra el sobrepeso u obesidad, tampoco será el sustituto a un programa nutricional que estés llevando para la pérdida de peso, es todo lo contrario. Lo que hará la  liposucción por ti será eliminar los cúmulos de grasa que ni la dieta, ni el ejercicio pudo eliminar, en personas que han tenido un importante sobrepeso.

¡Eso sí! Todas y cada una de las personas que se han sometido a esta cirugía estética en Bogotá deben saber que siempre deben tener una salud y hábitos impecables.

¿Qué sabe sobre la diferencia entre la lipoescultura y liposucción?


Para tomar la importante decisión de si realizarte una lipoescultura o una liposucción, debes estar informado sobre la diferencia de ambas:

  • En el caso de la liposucción, se pueden eliminar de medianas a grandes cantidades de grasa ubicada en muslos, caderas, estómago, brazos y pechos. Ha sido administrada tanto en hombre, como en mujeres y es realizada bajo anestesia general.

  • Por otro lado, la lipoescultura está dirigida para cantidades mucho más pequeñas y medias, lo que servirá para ajustar varias áreas de tu cuerpo como mejillas, cuello, glúteos, pecho (hombres) y abdomen. La grasa será eliminada luego de administrarse una solución para que sea succionada.

Lo más importante es consultar con tu médico para decidir cuál es el mejor método según las condiciones que tengas en el momento.

Disfruta de los resultados


Luego de que el proceso de la cirugía haya terminado, nuestros cirujanos plásticos te indicarán que se debe colocar una faja que ayudará a controlar la inflamación normal y reducirá el riesgo de aparición de morados o marcas en la pier. Además de eso, la faja ayudará a moldear tu cuerpo a su nueva figura.

Luego de que transcurran unos meses, podrás comenzar a ver los cambios en tu silueta ¿Estás lista o listo para tener un cambio como este? agenda una cita con nosotros.

Artículo tomado de Vital Center

No hay comentarios:

Publicar un comentario