martes, 14 de agosto de 2018

El tratamiento estético no invasivo en el que debes confiar


Bajar de peso con tratamientos estéticos no invasivos es posible, existen distintos métodos que le permitirán reducir unas tallas no deseadas mediante sesiones de tratamientos como el coolsculpting que te explicaremos en la siguiente nota. 

Querer lucir un cuerpo de estrella de Hollywood es posible sin tener que pasar por un quirófano, te preguntarás ¿Cómo puedes bajar esa grasa acumulada que con ejercicio no has logrado eliminar? La solución está en los tratamientos estéticos no invasivos con el que contamos en Vital Center. Hoy sabrás muchos más detalles al respecto.

Más detalles sobre los tratamientos no invasivos

Dentro de los centros de cirugía estética como Vital Center no encontrarás únicamente opciones que ameritan pasar por una clínica y quirófano, porque nosotros también contamos con tratamientos que te ayudarán a eliminar la grasa con este tipo de tratamiento el cual no deberán pasar días para tu recuperación.

Los tratamientos estéticos no invasivos son una tendencia del que las mujeres se han enamorado por completo, en el que logran tener no solo mejorías en su cuerpo, sino también en su piel; son eficaces, rápidos, sencillos y nada agresivos, las razones suficientes para convertirse en la opción favorita.

Dato curioso que seguramente no sabías: De 100 tratamientos estéticos que son realizados, al menos un 80% resultan ser no invasivos y de 1 a 15 pacientes por encima de los 50 años, los prefieren.

¿Qué tratamiento podemos recomendarte?

Son muchos los tratamientos no invasivos que puedes realizar en tu cuerpo, pero en Vital Center contamos con una de las más eficaces para aquellos que quieran eliminar la grasa localizada en su cuerpo. El coolsculpting está en Bogotá y lo tenemos en nuestra clínica estética, el único tratamiento que fue aprobado por la FDA.


El coolsculpting te promete resultados a largo plazo, por lo que te aseguramos de que con una buena rutina de alimentación y ejercicio, te verás bien por mucho más tiempo. Además, que al no ser quirúrgico no tendrás por qué preocuparte por tiempos de recuperación o la temida anestesia.

Así funciona el coolsculpting

Durante tu tratamiento de criolipólisis (otra manera de llamar al coolsculpting) se te colocará en el área deseada un aplicador y un paño de gel; estos aplicadores se encargarán succionar el tejido por lo que se sentirán leves pellizcos o tirones que desaparecerán al cabo de 10 minutos, también podrá sentir un frío intenso en el área donde se realizará el tratamiento.

Este tratamiento eliminará tu grasa con un frío que logrará congelar las células adiposas de manera natural, es rápido y eficaz porque eliminará para siempre de forma segura y precisa a través de un enfriamiento controlado las células adiposas subcutáneas. ¿Lo mejor de todo? No verás daños en tu piel.

Sabemos que quedarán muchas dudas sobre este tipo de tratamientos estéticos, pero para aclararlas todas no queda más que nos contactes y agendes tu cita con nosotros ¡Vital Center espera por ti!

Articulado tomado de Vital Center

No hay comentarios:

Publicar un comentario