jueves, 9 de agosto de 2018

Encuentra una clínica estética confiable para tus procedimiento


Las cirugías estéticas son procedimientos quirúrgicos muy populares actualmente, por esto debes diferenciar una clínica legal y segura de lugares clandestinos que puedan poner en peligro tu salud y con esta nota sabrás las diferencias.

Tomar la decisión de practicarse cirugías estéticas no es fácil porque cambiará por completo tu vida y tu aspecto físico, además lograrás muchos beneficios positivos en tú cuerpo. Pero así como te tomas el tiempo de elegir cuál es la cirugía que quieres practicarte, también es importante que sepas elegir dónde te practicarás este procedimiento.

No seas la víctima de prácticas ilegales...


Es lamentable decir que hay lugares que se encargan de practicar cirugías plásticas para estafar a las personas, por eso queremos ayudarte a elegir el mejor lugar para mantener tu salud a salvo. Es importante que sepas que La Asociación Científica Colombiana de Medicina Estética (ACICME) es la entidad encargada de agremiar a los médicos estéticos del país.

La mejor manera de certificar que el Doctor que está dispuesto a realizarte las cirugías estéticas esté apto, es ingresando a www.cirugiaplastica.org.co y colocando el nombre del cirujano; en caso de que no aparezca en la búsqueda, es porque no está respaldado por este gremio, así que atención y ¡Verifica!

¿Cómo elegir de la mejor manera tu clínica estética?


Son muchas las clínicas dedicadas a la cirugía estética en Bogotá pero son pocas las que te garantizarán excelentes resultados y por supuesto, de calidad por los profesionales que ahí realizan sus labores de regresarle la belleza a tu cuerpo.

Hoy te ofreceremos algunos consejos que debes seguir para elegir un buen lugar para realizarte cirugías estéticas:

  • Las referencias entre amigos y conocidos: Esto es muy importante, porque si conoces a alguien que se haya sometido a este tipo de cirugía, puedes preguntarle sobre su experiencia y su impresión como cliente. De esta manera tendrás referencia de ese instituto clínico.

  • El equipo profesional médico: Certifica que los cirujanos plásticos estén calificados para los procedimientos, pregunta sobre su experiencia y acreditaciones.

  • Verifica que los productos sean de calidad: Las clínicas estéticas calificadas trabajan con los mejores equipos y procedimientos 100 por ciento confiables, de marcas reconocidas y fiables. No temas en preguntar por ellos.

  • Una consulta te servirá: Si bien preguntar por referencias te da seguridad, nada será mejor que pedir una cita para consulta; es ahí cuando conocerás el entorno, el cirujano, descartarás dudas y conocerás las diferentes posibilidades que te presenten. No hay compromiso al asistir a tu consulta médica.

La experiencia que tendrás en nuestra clínica Vital Center te dará confianza para realizar cualquiera de nuestros procedimientos.


Es momento de pedir tu cita haciendo, nuestros avances en conocimientos en el mundo de la estética lo convencerán para confiar en nuestros profesionales expertos. Tú eres el importante, nuestros pacientes siempre merecerán el mejor trato ¿Qué esperas para visitarnos? Contáctanos.

Artículo tomado de Vital Center

No hay comentarios:

Publicar un comentario