miércoles, 29 de agosto de 2018

Cómo eliminar grasa sin cirugías ni dietas



Eliminar la grasa acumulada de partes del cuerpo en el que no la deseamos es el sueño de muchas personas, por eso en Vital Center ofrecemos servicios con una técnica que no requiere intervención con bisturí, si quieres conocer en qué consiste nuestro tratamiento te invitamos a leer la siguiente nota.

Encontrar la manera de tener el peso que tenías cuando eras más joven es posible, pero la cirugía estética no es la única solución de poder lograr excelentes resultados de un día para otro. Si prefieres que el bisturí esté alejado de ti, en Vital Center tenemos solución  para eso, se llama Criolipólisis y lograremos un efecto positivo en tu cuerpo.

¿Quieres moldear tu cuerpo y lucir más esbelta o esbelto? Entonces conoce todo lo que la criolipolisis o el coolsculpting pueden ofrecerte..

La mejor técnica para deshacerte de la grasa

Eliminar la grasa localizada en zonas como cintura, alrededor del brasier, brazos, abdomen o en los muslos, se ha convertido en un problema no solo en las mujeres, sino también en los hombres. Sin embargo, cuando no logran deshacerse de ella fácilmente con ejercicio cotidiano y dieta, optar por el coolsculpting te llevará a conocer una de las mejores tecnologías que ha llegado a Vital Center.

Un tratamiento de bajas temperaturas

Seguramente con el título te habrás dado alguna idea sobre cómo funciona el tratamiento, el coolsculpting consiste en destruir y/o eliminar la adiposidad por completo al bajar la temperatura de la zona localizada, debido a que las células grasas tienen un comportamiento diferente al enfriarse; esta técnica es aprobada por dermatólogos reconocidos del Hospital General de Massachussets en Boston, egresados de Harvard, en el que demuestran que las células grasas son más vulnerables al frío en comparación a otros tejidos adyacentes ¡Y sin dañar tu piel!.

La criolipólisis ha revolucionado por completo la forma de moldear el cuerpo ya que por primera vez se obtienen resultados satisfactorios al deshacerte de la grasa de manera no quirúrgica.


El dolor no debe ser una de tus preocupaciones, porque el frío dormirá por completo la zona en la que se realiza el tratamiento, además no intercambiarás miradas con agujas, ni tendrás reacciones inflamatorias luego.

Una pregunta común ¿Qué pasa con la grasa eliminada?

Un estudio reciente de Lasers in Surgery and Medicine (una prestigiada revista científica), descartó que la grasa que se elimina vaya al hígado o a la sangre, esto luego de realizar una variedad de estudios de los lípidos en la sangre y su función hepática a 44 pacientes que se habían practicado el tratamiento coolsculpting. Las pruebas fueron realizadas 1 día antes y 1, 4, 8 y 12 semanas después.

En los resultados se pudo demostrar que no hay una variación ni en los lípidos sanguíneos, ni en la función hepática de los pacientes ¿Qué te parece?

Es totalmente seguro que este tratamiento eliminará la grasa acumulada en diferentes zonas de tu cuerpo de manera efectiva. Es importante que tengas en cuenta que este tipo de procedimiento no es recomendado para pacientes que presenten obesidad, ya que no elimina los resultados que el ejercicio y una buena dieta te ayudará a tener; si luego de realizar estas actividades, presentas grasa acumulada en varias zonas de tu cuerpo, este tratamiento te ayudará a moldear tu figura.

El tratamiento de criolipólisis en Bogotá puedes realizártelo en Vital Center con uno de los mejores especialistas en salud estética, el Dr. Jorge Afanador se encargará de verificar tu caso y aconsejarte a tener no solo una vida saludable, sino que también refleje en el espejo cómo te sientes.

¡Pide tu cita ahora mismo! Iniciemos este cambio juntos. Te esperamos.

Articulo tomado de Vital Center

No hay comentarios:

Publicar un comentario