miércoles, 18 de diciembre de 2013

Diferencias entre liposucción y abdominoplastia

cirugias esteticas
La liposucción y la abdominoplastia son dos clases de cirugías estéticas que reforman el abdomen para darle un aspecto más delgado y más liso; aunque las dos se realizan para entregar una forma más armónica al abdomen, la primero se trabaja para eliminar grasa y la segundo para repara los músculos dañados que hacen que el estómago sobresalga.

La Liposucción se realiza haciendo pequeñas incisiones en el cuerpo e insertando un dispositivo llamado cánula, que literalmente aspira los depósitos de grasa. En la abdominoplastia, el cirujano hace una gran incisión horizontal para abrir el área abdominal y reparar los músculos del estómago que están débiles o rotos para eliminar el exceso de piel.

En cuanto a la recuperación, los dos procedimientos son ambulatorios, pero la cirugía de abdomen puede requerir una noche más de hospitalización. Tanto los pacientes de una liposucción como de una cirugía estética de abdomen necesitan usar una prenda de compresión durante varias semanas para reducir la hinchazón.

En Vital Center contamos con los mejores cirujanos plásticos para este y otras cirugías como la mamoplastia. Si deseas conocer nuestros servicios te invitamos a programar una cita aquí http://www.vitalcenter.com.co/quiere-operarse

No hay comentarios:

Publicar un comentario