viernes, 27 de diciembre de 2013

Edades para cada tipo de cirugía plástica

Determinar qué edad es la perfecta para realizarse algún tipo de cirugía estética es clave para que el o la paciente no sufra complicaciones en su cuerpo por la modificación que van a tener. Los cirujanos plásticos recomiendan practicarse las siguientes intervenciones estéticas siempre y cuando se cumplan con la edad mínima:

• Rinoplastia: Es una de las cirugías estéticas que puede hacerse en cualquier edad. Generalmente son las personas en edades entre los 16 y 25 años que más se practican el procedimiento.

• Ortoplastia: Es una cirugía para corregir la forma de la oreja que se realiza en la infancia (desde los 7 años) y la adolescencia.

• Blefaroplastia: Es la operación que se realiza para retirar el exceso de piel en los párpados superiores y las “bolsas” (parte inferior del ojo). Por lo general, estas cirugías plásticas se realiza en pacientes desde los 30 años.

Liposucción: Se aconseja realizarse antes de los 50 años ya que existe una pérdida de capacidad de retracción cutánea.

Mamoplastia: Requieren esperar a que la etapa de crecimiento este completa, en promedio esto ocurre después de los 16 años. Cuando un paciente es menor de edad debe contar con el consentimiento de sus padres para llevar a cabo cualquier tipo de procedimiento.

Recuerda que siempre debes asesorarte de un profesional para que recibas una cirugía de calidad. En Vital Center te aconsejamos programar una cita aquí y lograr el cuerpo que tanto has deseado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario