viernes, 3 de enero de 2014

Rejuvenezca su rostro este 2014 con Vital Center

cirugias plasticas
El rejuvenecimiento facial con Vital Center, consta de varios y diferentes tratamientos utilizados para mejorar la apariencia del rostro, envejecida por causa del sol, el ambiente, el paso de la edad o accidentes.

Nuestros cirujanos plásticos tienen como principal objetivo rejuvenecer la piel del rostro, o también la piel de las manos y el cuello a través de luz pulsada intensa.

Para obtener los mejores resultados se utilizan variadas técnicas, usadas solas o en combinación como el lifting sin cirugía, rellenos faciales, luz pulsada o radiofrecuencia, entre otras; gracias a estos procedimientos se busca eliminar o minimizar arrugas del rostro en general, manchas solares y de la edad, productos del sol, el cigarrillo, el estrés y el envejecimiento natural.

Gracias a nuestras cirugías plásticas, nuestros pacientes pueden:

• Eliminar o minimizar cicatrices, marcas e impurezas de la piel producto de la edad o de ciertos tipos de acné u otras enfermedades o causas.
• Eliminar o minimizar líneas y arrugas delgadas alrededor de los ojos, las conocidas como patas de gallo y las que aparecen alrededor de la boca.
• Reducir los poros grandes de la piel y devolverle su frescura, lozanía y vitalidad perdida.
• Eliminar lesiones vasculares, como las arañitas o pequeñas venitas rojas en el rostro, cuello y manos.

Con la experiencia de nuestros profesionales altamente calificados y de la mano de la mejor tecnología de punta, al someterse a un tratamiento de rejuvenecimiento facial se logran cambios notables y espectaculares; además al combinar varias técnicas de rejuvenecimiento y foto-rejuvenecimiento, podrá lucir un rostro joven y una piel tersa y suave.

Regresándole colágeno a la piel, eliminando imperfecciones como manchas solares, marcas de la edad, coloraciones rojizas de la piel, venitas de la cara y otros signos de envejecimiento, la piel adquiere uniformidad y se reducen los años.

Dentro de las muchas y variadas técnicas, se emplean tratamientos combinados para lograr resultados diferenciados. La elección de los tratamientos dependerá del tipo de piel del paciente, de los resultados que desee obtener y del diagnóstico previo a la elección de la técnica adecuada a cada caso en particular.

Recuerde que en Vital Center nuestros doctores evaluarán las ventajas e inconvenientes de cada técnica de rejuvenecimiento y explicarán cuál creen que es la más adecuada a cada persona en particular. Contamos con diversos métodos que pueden utilizarse de manera combinada, con los que logramos excelentes resultados, rejuveneciendo el rostro de manera notable y natural.

Contáctenos y además, complemente su rejuvenecimiento con una rinoplastia de calidad. Conozca nuestros servicios y precios, para que se beneficie de la mejor cirugía estética en Bogotá http://www.vitalcenter.com.co/cirugias-plasticas-y-esteticas

No hay comentarios:

Publicar un comentario